jueves, septiembre 20, 2007

Acción Mutante

No, yo no me paso por los periódicos internacionales de vez en cuando. Entre otras cosas porque mi inglés es elemental, tan sólo sé decir jelou, arrivederchi y cosas del estilo, y no entiendo ni papa de chino, suahili o alemán (bueno, puedo decir "Du bist sehr hübsche", aunque según a quien).

El caso es que he dado con este artículo de The Independet y me he acordado de la peli que junto al llamado perdido ví ayer. Resulta que según un estudio publicado por el Journal of Economic Psychology (Diario de la Psicología Económica) "la gente atractiva gana más dinero que la gente atractiva media, que a su vez gana más dinero que la gente poco atractiva.”

Los datos están ahí para quien se los quiera creer. A mí me la sudan. Son suficientes como para convocar a los aspronautas del mundo a unir sus fuerzas contra la Beautiful People, la una y la otra, en un paso más hacia la perfección de un Mundo Aspronauta. De momento tenemos que visionar Acción Mutante unas cien veces, para ir aprendiendo técnicas de trabajo.



Ahí lo dejo y recordar que ¡Los Feos Somos Más!

Fuente: recomendaciones en bolsa

miércoles, septiembre 05, 2007

ME PIRO VAMPIRO

Estimados Aspronautas:



Su lider espiritual y superior intelectual, Genius Milenius, se despide de vosotros ustedes hasta dentro de tres semanitas.




La razón: Me voy a Malta a desintoxicarme de los semejantes y semejantas que me rodean en mi devenir diario y que me desagradan tanto por su asqueroso aroma corporal como por su vacuidad mental. Y hablando de seres que producen nauseas, espero que alguno de mis acólitos, dígase Sir Wlater Leroy, ese proyecto de proletario sumido en la indecencia mental de subseres como Curri Valenzuela o César Vidal (recuerden que ya está en sus kioscos la colección "Biblioteca de César Vidal" y que si calcinan los kioscos en los que se encuentra el número uno de colección, de regalo os mandaremos más latas de gasolina para los números 2 y 3); dígase Creativo ejecumierdas, ese gran falo con patas que espurrea diarrea por todos sus orificios cada vez que se pronuncia, dígase la Mente en la Sombra, que ni es mente ni hace sombra, que es como drácula, que tampoco tiene reflejo especular, solo millones de hembras en celo que lo persiguen para hacer su vida un camino de pinchos de cardo y que le impiden prodigarse por estos lares, dígase Chanquete, que ni se ha estrenado el muy muerto, o dígase nuestro becario Agnóstico Ápático, ese infraser que va y viene por el mundi pero que no para por aquí ni un ratico; pues bien, digo que espero que alguno de estos Aspronaos Aspronautas adopten este, su blog preferido, para no dejarlo huerfano de letras, sandeces y tonterías en general, durante estas semanas de ausencia de Genius Milenius.




Así pues y bajo amenaza de mandaros a todos a tomar por culo como no escribáis, me despido cordialmente hasta pronto.




Y recordad:



ASPRONAUTA O MUERTE