viernes, abril 04, 2008

FESTIVAL LA CABINA, OTRO AMIGO DE LA VACA OPACA



Hola amigos de lo absurdo y de otros menesteres. Me complace informaros de que por fin, la ciudad de Valencia va a albergar un acontecimiento cultural de los de verdad, y no otra mierda más a la que nos tiene acostumbrados la Señorita Rita.


Se trata del I Festival Internacional de Mediometrajes "La Cabina", el único Festival sito en territorio Es-pañol de este formato audiovisual. Para los poco versados, el mediometraje es aquella obra audiovisual cuya duración oscila entre los 30 y los 60 minutos. Los organizadores del festival pretenden con ello dar cabida a obras que normalmente son discriminadas por su duración en otro tipo de concursos, y llegar a ser un referente de calidad del mundo del mediometraje a nivel internacional.


La Cabina se celebrará del 3 al 6 de Julio de 2008 y el plazo de inscripción de las obras ya está abierto. Las obras que entren a concurso podrán acceder a suculentos premios y a una proyección internacional digna de la misma Ben-Hur. Además el concurso no está limitado a ningún género concreto, las obras pueden ser tanto ficción, como documental o videoarte, vamos, lo que a uno le plazca, sin límites imaginativos. y como yo sé que los visitontos de este blog, además de aspronautas son todos ellos muy artistones, os invito a que participéis en la movida.


entre los responsables de la historia se encuentra un servidor ( como Director adjunto de insultos y vilipendios); y como no "La Vaca Opaca" una nueva empresa de soluciones audiovisuales, que pretende romper con el mercado monopolizado del audiovisual.


Pues eso amigos, que si ya son artistas, envíen su mierda a "La Cabina" y si no lo son, consulten precios a "La Vaca Opaca" para que os muja un ratico.


Ale pues, se acabó la publicidad.