lunes, enero 07, 2008

Dos palabras: Chuck Norris

Por supuesto que tengo mi favorito entre los candidatos a la Casa Blanca para seguir dominando el mundo de la manera más bacina posible. Y no es otro que el viejuno de Mike Huckabee. Creo que la próxima guerra puede ser aún más destructiva, llenar el futuro mundial de un mayor renegror, y por lo tanto ser más divertida que todas aquellas emprendidas por los gobiernos gringos a lo largo de la Historia si el colega Mike gana. De hecho podía empezar a bombardear ya las caravanas del negro, el guapo y la otra para ir ganando tiempo y quitarse de enmedio rivales. Pero no es sólo él quien me ha cautivado, sino su gran baza mediática, acompañante y, Dios quiera, futuro secretario de defensa: el gran Chuck Norris.

De momento en este spot ya anuncia algo muy importante que me ha llevado a darle mi firme apoyo:



¿Cuál es mi plan de seguridad de fronteras?
Dos palabras: Chuck Norris
Además, Chuck y yo tenemos una relación fraternal de años, desde que mi madre me prohibió un día ver la serie que echaban antes de los informativos de Tele 5 porque era demasiado violenta y la encerré en el cuarto de baño y me fui a Hollywood a conocerle en persona. Le conmovió mi historia.
Aunque él se niegue a reconocerlo públicamente, pues aunque un poco tunante es bastante modesto, todo el mundo sabe que aquí nuestro amigo Chuck tiene poderes sobrenaturales. Sabemos entre las incontables muestras de ser un superhombre que ha dado a lo largo de su trayectoria que las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer y que puede cargar la batería de un teléfono móvil al frotarlo con su barba.

10 comentarios:

  1. Para mi Chuck es la única respuesta lógica en este mundo de dudas raritas. tres patadas voladoras y se acaba el eje del mal y esas cosas que nos quitan el sueño a las personas de bien

    ResponderEliminar
  2. Como persona que sabe, que saba y a la que no lefalta tefal , creo que he encontrado la clave para la próximas elecciones generales.

    ¿Quién Sería nuestro Chuck Norris Particular?

    Alguien campeón del mundo repartiendo huevas.

    Que haya encarrilado su vida al mundo de la interpretación.

    Brutote.

    Sobradamente conocido tanto por sus logros deportivos (que ahí están) como por su ejemplar manera de seguir con su profesión/vida después de probar las mieles del éxitus... letale.

    Policarpo Díaz, el Potro de Vallecas, Asesor en comunicación de Zaplana.

    ResponderEliminar
  3. elegimos a pil díaz sólo porque nuestro verdadero héroe nacional no es español:
    HRISTO STOICHKOV

    ResponderEliminar
  4. Apoyo la iniciativa de cretino ejecumierdas, Poli Díaz es lo que le falta al PP para acabar de movilizar a su electorado. Hostias a cascoporro y sanseacabó.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se. Yo no se! No se, porque los hombres de ahora no son los mismos de mañana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... escuché por la radio que Chuck Norris se enfadó y ha denuncido a los que afirmas todas estas cosas sobre él.

    Saludos,

    Intoku.

    ResponderEliminar
  7. Muerta me quedo con la foto.

    Pisando un dinosaurio con una pata y con una jamelga amarrá a la otra.

    (En cuanto acabe de pagar los plazos del camión se lo serigrafío en una puerta)

    ResponderEliminar
  8. Por diosss, qué bueno, claro, este es el elegido!

    Imposible ponerme al nivel de los demás comentarios, todos buenísimos también.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:26 p. m.

    Chuck Norris ministro de defensa YA. (y si no mandas este mensaje a 56698220003 blogs morirás a las 5 de la mañana a manos de un aborigen australiano armado con un cortauñas después de horas siendo torturado con imágenes de Bimba Bosé)

    ResponderEliminar
  10. 'Sabemos entre las incontables muestras de ser un superhombre que ha dado a lo largo de su trayectoria que las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer y que puede cargar la batería de un teléfono móvil al frotarlo con su barba'


    por no hablar de su gran patada voladora con doble efecto, que grande chuck!

    ResponderEliminar