lunes, agosto 28, 2006

Aspronautas del mundo

3 comentarios:

  1. Anónimo1:36 p. m.

    Hola Soy Joseba Alfaro, agradecería encarecidamente que no se me usurpara la propiedad intelctual y no se empleasen los términos Genio (o genius), Intelectual ni Hidrocefalia porque hacen referendia directa a mi persona. Ah ! y que tampoco utilizasen la letra "uve" porque la inventé yo, de hecho la tengo patentada en la SGAE, y a vosotros no os la dejo.


    JA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:59 p. m.

    Desestimado C.E: el que tiene una fijación enfermiza con mi persona es usted, y no alreBes (fíjese senyora Josefa que no he usado ni una letra uBe. Le ruego que deje de ser el hombre desactualizado y renueBe su BocaBulario cuando se dirija a mi persona para que no nos BolBamos todos narcolépsicos cada Bez que tengamos noticias suyas.
    Distraidamente:
    G.M.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:45 a. m.

    voooooo a partir de ahora me mastuvare pensando en uve XD

    ResponderEliminar