jueves, agosto 24, 2006

Bienvendidos al Mundo Aspronauta, todos.


Personas, a ustedes me dirijo:

Este presente blog es un gran desproposito. Su objetivo principal es que usted beba agua por el agujero que no debe, que su perro lea novelas policiacas en morse, que su abuelo reconquiste Polonia, que su madre baile la lambada sobre un montón de delfines muertos vestida de ensalada, que su vecino esconda en su armario a cien cojos daltonicos del opus, que cien daltonicos cojos del opus traten de leer novelas policiacas en morse mientras reconquistan Polonia con un perro que baila la lambada sobre un montón de delfines muertos, etc, etc.
Creo que por ahi va la cosa. Si alguien puede explicarlo mejor, puede explicarlo mejor mandando sus datos y una explicación mejor a la siguiente dirección:

puedoexplicarlomejor@aspronauta.com

Con todo, por ser esta la primera entrada en este blog, y tener yo lastimados los nudillos por golpear de forma encolerizada la pantalla de mi informatico aparato, pospondré las presentaciones de los miembros hacia otro momento en el futuro. Siendo asi me despido hasta otro momento en el que pueda, en mejores condiciones, insultarles y mostrarles el bolo alimenticio que recorre mi garganta, odiarles e intentar que presenten a sus familiares más vergonzantes a operación triunfo.

Un saludo, buenas noches, hijos del rocanrol.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:09 p. m.

    puedo explicarlo mejor:
    explicarlo mejor puedo

    Já!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:11 p. m.

    Pues a mí me ha quedado todo claro...

    ResponderEliminar