miércoles, abril 11, 2007

WARNING: Genio en transito


He desertado. Genius Milenius ha abandonado vilmente su prision balcanica. He huido como una savandija y ya estoy de nuevo en España, ¿y todo para que? cuando de nuevo puedo escribir con la letra Ñ descubro que mi teclado no funciona y no puedo poner acentos. La diosa Fortuna o el Destino o lo que sea me precipita pese a todos mis esfuerzos hacia la incorrecion semantico-gramatical. Uno no puede luchar contra su destino.

Los balcanes son una zona geografica digna de conocer, sus gentes y sus costumbres son, como poco, de lo mejor que un mutante amputado como yo se puede echar a la cara. NO ASI LOS ESLOVENOS, raza cruel de pseudoaustriacos mucho mas xenofobos que sus mentores vecinos. Los eslovenos no se consideran balcanes, peor para ellos y mejor para croatas, bosnios, servios, montenegrinos y macedonios. Los eslovenos son SUPERIORES. Y no lo digo yo (que os puedo jurar que no lo digo) lo dicen ellos, si, si, aspronautas, existe un pais que conserva las mas caracteristicas actitudes nazis, y ademas se enorgullecen, no les gustan los extranjeros, no, nisi quiera los turistas, no les gusta la gente que practica diferentes religiones, no les gustan los balcanes, les gusta europa, pero la europa de verdad, no esos paramos africanos españoles, no, la europa que se levanta gloriosa a partir de los pirineos. Hasta el momento, avispados aspronautas, podriais decir que esta descripcion se parece mucho a la de las actitudes que vemos cada dia en este nuestro paramo norteafricano, y si, llevan razon, la unica diferencia es que en este caso el subser que ha sufrido todo el rechado que conllevan estas actitudes no ha sido otro que vuestro estimadismo genio del mal, Genius Milenius, ¿y que? me direis, pues eso precisamente amigos, que cuando uno vive en sus propias carnes el rechazo por la diferencia, luego cuando presencia ese tipo de actitudes en su patria se hace mucho mas intolerante hacia la intolerancia.

Cuando un europeo sin problemas economicos ni vitales sufre el racismo en primera persona se empieza a hacer una ligera idea de lo que tiene que sufrir un no europeo con verdaderas necesidades de supervivencia, no solo de el sino de, probablemente, toda su familia, un no europeo que se sienta perseguido a todas horas, con problemas REALES.

Luego dicen, "joder los moros de Paris que salvajes quemando coches y tal" anda y veros a tomar por culo, poco hacen, si yo fuera ellos no seria coches lo que quemaria, quemaria viva a toda la gente que los trata como a la mierda, a los que se aprovechan de su miseria para explotarlos, a los que se atreven a decir "es que no se integran" (como diria el numero e, "para que me voy a integrar si me voy a quedar igual"), integrense todos ustedes en un agujero muy hondo y lleno de heces de oveja, y por favor no salgan ya mas nunca, por el bien de la humanidad.

Ahora Genius Milenius ha vuelto con las ideas aun mas claras. PARA LOS QUE NOS EXIGEN TOLERANCIA HACIA LA INTOLERANCIA, HOSTIAS A MANSALVA. Accion directa, ha llegado la hora de perder las formas, Aspronautas del mundo, unios, empecemos a repartir tollinas.

Por cierto, con suerte, en menos de 3 meses mi nuevo destino vital de aspronamiento mundial estara al otro lado del atlantico, Genius Milenius se dispone a conquistar las americas!

7 comentarios:

  1. he mirado 'genius' y por 'milenius' en la lista de jóvenes cooperantes de C-LM y no te he visto, ¿pues cómo es entonces que cruzas el charco para el verano?

    Un servidor se va en misión aspronauta si hay suerte a Guatemala.

    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  2. Desestimado Agnóstico, no se trata de ese programa en el que ya perticipé por cierto llendo a Cuba, se trata de una beca del ministerio de asuntos exteriores y cooperación para trabajar en embajadas españolas del mundi. Genius Milenius en plan diplomatico! te imaginas???

    ResponderEliminar
  3. pero bueno, Genius esto si que deja alucinada!!!
    si para este tipo de becas hay que estar anchufaooooooo!!! que yo llevo intentándolo mil jodidos años y no hay manera!!!
    o es que hay que aspronautizarse más???
    qué es esto de ir de diplomático cuando haces apología de la violencia contra los intolerantes!!!
    cuanta contradicción se mastica!!
    (envidia malsana que dais ambos, cagonlaleche).

    Un saludo y un sueño de diplomáticos aspronautas.
    PD: por cierto, bienvenido..

    ResponderEliminar
  4. Amante mío, ¿qué te ha sucedido exactamente? ¿Qué te han hecho esos hijos de perrilla?

    ResponderEliminar
  5. Veo que está usted ya introducido dentro del sistema, y felicítole, pues ningún lugar mejor que ese para realizar la revolución que tiene en mente.

    Bienvenido a las tierras celtibéricas, y, disfrute de la estancia. Si puede...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todos por la bienvenida! a ver si nos tomamos unas ciberbirras o algo ahora que la proximidad geográfica lo permite!. En sucesivos post iré explicando lo que me han hecho esos hijos de perrilla querida marujita, y a los demás gracias por la confianza depositada en mi diplomacia!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:17 p. m.

    Hola Genius, hasta ahora seguia de vez en cuando tus peripecias por el aspromundo balcanico pero tras leer tu ultimo post he de decirte algo. Los eslovenos no son fachas. Al menos no son los mas fachas y desagradables, porque esos son los checos. Cuando quieren (y de cara al extranjero lo suelen hacer constantemente) son muy muy desagradables. Para ellos no eres mas que un turista americano que vienes a divertirte a costa de su pobreza, y viven en un mundo en el que los rusos son malos y todo lo que venga de los estados juntitos esta guay, es el ideal libertario y los demas somos todos unos opresores postcomunistas que estamos montando una conspiracion judeobolcheviquemarxista que reinstaurara la dictadura en su amado y libre pais que defenderan sus amigos los EEUU. Como anecdota final un dia estaba en la radio leyendo una noticia sobre un escudo antimisiles americano que van a poner en Chequia y pregunte a los periodistas checos que que pensaban sobre ello, y todos menos una me dijeron que era necesario. Y lo mejor de todo, uno de ellos me dijo que en la republica checa sigue habiendo espias rusos en todas partes y que por eso hay que apoyar a EEUU, que traeran la libertad... Eslovenia y Chequia pobles germans.

    ResponderEliminar