viernes, abril 27, 2007

Ja en tenim prou


Como vengo apuntando desde mi retorno a la madre patria, lo del Partido Popular en los últimos tiempos no tiene nombre, pero lo del Partido Popular en el País Valenciano adquiere ya unos tintes medievales para los cuales el amplísimo vocabulario que ofrece el castellano se queda corto. Precisamente por este motivo nació en Valencia el Colectivo "Ja en tenim prou"(Ya tenemos suficiente).

"Ja en tenim prou es un colectivo en el que participan profesionales del audiovisual, la gente de los movimientos sociales más activos y un nutrido número de artistas, activistas y asociaciones culturales del País Valenciano. La plataforma se ha formado para hacer y difundir cortos audiovisuales –producidos por el propio colectivo Ja en tenim Prou con el apoyo de Ca Revolta- y una película. El objetivo principal es mover a la opinión y la crítica, y promover –desde la independencia de todos los partidos políticos- el voto progresista para desalojar al PP de las instituciones."

Los objetivos de esta nueva plataforma son los siguientes:

"Denunciar las políticas corruptas e insolidarias del Partido Popular que están arrasando el territorio valenciano y lesionando los derechos de la ciudadanía.
Rebatir la propaganda y la desinformación que practica el PP con todos los medios de comunicación bajo su influencia y, de manera inaceptable, a través de la radio y la televisión públicas (RTVV).
Fomentar la reflexión y el debate sobre la situación general del País Valenciano.
Animar al voto el día 27 de Mayo.
Sacar al PP del gobierno de la Generalitat, de los ayuntamientos y de las diputaciones
"


Pues bien amiguitos aspronautas, este colectivo esperaba difundir de la manera más amplia posible un documental en el que se denuncian muchas de las irregularidades, mentiras, estafas y tejemanejes del PP en la Comundiad Valenciana, y digo muchas porque todas es imposible meterlas en un documental de duración normal.
Que chicos estos! a quien se le ocurre meterse con AQUELLOS DE LOS QUE NUNCA HABLAMOS, tan liberales ellos, tan centristas, tan campechanos, tan estandartes de los derechos y las libertades, sobre todo de la de expresión. Así pues la última de nuestra pareja favorita, Rita y Camps, tanto monta monta tanto, ha sido censurar la exhibición del susodicho documental y vetarlo a cualquier local oficial de la comunidad.


La edición digital del Levante apunta hoy nuevos datos:


"La Junta Electoral de la Comunitat Valenciana resolvió ayer, a petición del PP, ampliar el veto a la proyección del vídeo Ja en tenim prou (que denuncia la gestión popular en el Consell) a las universidades de Alicante y Castelló (sólo la de Valencia había sido incluida en la prohibición) y a la Generalitat. La medida de censura va expresamente dirigida a los centros educativos que figuraban en la programación de la cartelera que el colectivo crítico había colgado en su web. Los servicios de inspección de la Conselleria de Educación actuaron ayer contrarreloj para notificar a todos los colegios e institutos que no podían hacer pases del documental. El órgano semijudicial que vela por el juego limpio en los comicios tomó la decisión a primera hora de ayer sin dar traslado de la solicitud del PP a los partidos de la oposición. El PSPV no tardó en presentar un escrito pidiendo la nulidad de las actuaciones y en el que se cuestiona abiertamente que la prohibición pueda alcanzar a universidades y Generalitat. En su primer dictamen, la Junta se ampara en un artículo de la Ley Electoral en el que se especifica que los ayuntamientos deberán reservar locales oficiales para celebrar actos de campaña electoral pero recuerda, según una instrucción de la Junta Electoral Central, que las corporaciones deberán respetar el principio de neutralidad política. Al entender que el vídeo puede condicionar el voto, concluye que su proyección atentaría contra este precepto. De ahí que haya notificado a los ayuntamientos que no pueden prestar sus locales para la emisión de este largometraje."


Y es que amigos, no hay en España nada más parecido a El Gran Hermano, el de Orwell, no el de la Milá, que nuestro castizo Partido Popular. Lo que no sale en los medios no existe, la historia que no nos interesa la borramos o la trasformamos, en mierda infumable normalmente, y no hay nada que El Gran Hermano no vigile. Pues Ja en tenim prou de tanto ojo que todo lo ve. Como señalan los DEF CON DOS: ¿quien vigila a los vigilantes?




7 comentarios:

  1. ja en tenim prou, de la mierda que quieren vendernos...
    cagonlaleche...

    Un saludo y un sueño de aspronautas que conquistan el mundo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si se acuerdan el 27 de mayo, queridos amigos todos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:40 p. m.

    Parque temático, campo de golf
    Abuelas gritando energúmenas
    Recalificación de terrenos
    Tienes carmín en los dientes
    Inflado y extrusionado de censos
    Domingo, a Misa
    Orxata, fartons, taroncha

    Polo, naúticos, pantalón de pinzas
    Ohhh, que monas las falleras
    Popular tv
    Uuuuu, que viene el tripartito
    La conspiranoia
    Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana
    Regurjitan la bilis avinagrados

    ResponderEliminar
  4. Qué grande este último poema...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:19 p. m.

    G racias señora maruja
    R egocíjese en mis versos
    A bra el velcro de su faja y sienta
    C ómo se derraman sus senos
    I ncitando a su vez, al perro,
    A penetrarla con ahínco.
    S eñora de día, puta de noche

    M e permita usted doña maruja
    A ntes de proseguir
    R ecordale vacíe el orinal
    U rgentemente
    J uana Chaos vendrá mañana
    A comer cocochas a casa

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, que se sepa, que se sepa, pero...¿es qué no se sabía?

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... los dos poemas anteriores buenísimos.

    Respecto a Ja en tenim prou pues sí, es muy fuerte que es té pasando todo lo que pasa por estos lares y la gente no haga nada. Que se le tiene que dar la vuelta a esta puta tortilla, que están más que requemaos y forraos. Que es alucinante la desfachatez que gastan pudiendo censurar de esta manera. Hace poquito que vivo por aquí y alucino, este find pasado vi A tornallom y previamente me fui a CaRevolta (ya que en el Joan Lluis Vives lo censuraron) a ver el Ja en tenim prou.

    Bueno, últimamente no paro de ir a manifestaciones. Esta tarde toca otra... hay tantas cosas por las que protestar y la gente no se da cuenta. Les debe hacer superfelices la America's Cup, el circuito urbano, los immigrantes bajo el puente, la gigantesca ciudad de las ciencias, la perdida de L'Horta... bueno y no sigo que se me llena de hiel la boca.

    Hala!!

    ResponderEliminar