viernes, julio 13, 2007

Sir Walter ya es viejuno! felicitadle o degradadle, lo que veáis



Pues sí amiguitos! nuestro genio particular, el grandioso Sir Walter Leroy, hoy cumple años, que no anos, y está a la espera de recibir vuestras felicitaciones o insultos en tan memorable día.
Como yo soy lo más parecido que tiene a un amigo, aprovecharé este espacio para resumiros algunos hitos que han marcado la trayectoria de nuestro ídolo de masas, el señor Leroy Churruca.
Como todos sabéis, Sir Walter alcanzó las más altas esferas de la sociedad a costa de fornicar sin miramientos con Lina Morgan, y de hacer expediciones a los lugares más inhóspitos del Planeta tierra, como la aldea de los reductores de testículos, donde perdió tosa su virilidad pero hizo grandes amigos, el Caprabo en día de oferta de 2 por 1 en legumbres y hortalizas, o el cuarto de baño de José Coronado.
Durante años ha dedicado su empeño a reproducir sin éxito el sonido de los patos nedrófilos homosexuales en época de apareamiento y a la investigación de la psicología viejuna en su regreso a la infancia, con notable reconocimiento de la comunidad aspronauta internacional.
Cuando yo conocí a Sir Wlater era un don nadie, para qué nos vamos a engañar, y yo lo pulí hasta convertirlo en lo que ahora es, un aspronauta que no termina sus novelas policacas y que en contra de toda lógica utiliza el paint brush no sólo para vomitar la mierda a la que nos tiene acostumbrados sino para desarrollar un mapa completísimo del universo todo que cuando salga a la luz nos va a dejar a todos acojonados, perdón, anonadados.
Y eso, que hoy es su cumpleaños, así que no perdáis la oportunidad de vanagloriaros insultándole impunemente. A él le gusta.

2 comentarios:

  1. mi polla gordota y yo te deseamos felic... eh! yo no iba a participar en un fanzine.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:38 p. m.

    me gusta muchisimo como me has retratado, puta subnormal de mierda.
    me produce gran ilusion, sientan todos mis mas especiales agradecimientos en este dia hoy tan señalado.

    ResponderEliminar