sábado, julio 21, 2007

NO ES UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCIÓN

Julio de 2007. La policía recorre los kioscos españoles para secuestrar una publicación. Hacía mucho que no se veía algo semejante. Aromas rancios vuelven a nuestra memoria. ¿Un gobierno socialista y supuestamente de izquierdas? ¿Una monarquía progresista y campechana? ¿Libertad de expresión? EL GRAN HERMANO AÚN NOS VIGILA, TRIUNFA LA MEMEZ Y LA TONTERÍA.
No es ciencia ficción, la policía ha retirado de vuestros kioscos amigos aspronautas la revista el jueves por incluir esta portada. Pero nosotros podemos difundirla por la red porque podemos y porque nos da la gana. Animáos y copiadla en vuestros blogs, haced carteles y pegadlos en vuestras fincas, mandadlo como postal navideña a su majestad, lo que queráis, pero que rule.
EL JUEVES SOMOS TODOS.

7 comentarios:

  1. Anónimo10:55 p. m.

    booo que fuerte...yo me la compré y vino el juezdelolmo a pedírmela pero se la estaba leyendo mi padre así que se volvió porque había aparcado en doble fila.

    ResponderEliminar
  2. del olmo así desordenado es del lomo. yo conozco a Rubén, una persona que asegura que tiene en el armario de su casa un ejemplar, una cinta con lo de Ricky martin y el perro de la mermelada, a Ricky Martin, a Antonio Anglés y a Curro, el del Caribe.

    Las drogas son buenas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:56 p. m.

    Una petición para Genius Mileniusssss: aparca por un segundo la práctica de la petrofilia y cuéntanos alguna cosica que nos enteremos de tus avatares, anda porfas.

    ResponderEliminar
  4. Y si nos esntrullan a nosotros ahora por publicar la portada?? eh? eh?? es que no han pensado en la imposibilidad de llegar a la aspronamiento masivo tras las rejas.

    Por cierto, Genius, ayer estuve con Laura y ya le comenté el asunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Fíjese lo que le digo: esto acabará sirviendo para derrocar la monarquía y volver a proclamar la República. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola aspronautas, quizas a alguno os interese ver mi forma de solidarizarme con el jueves en:
    http://noticiasfres.blogspot.com/
    (A esto podría llamarsele publicidad indirecta, pero de "in" no tiene nada)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:42 p. m.

    Dios... el nuevo banner del blog es superior... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Seguid así, por favor...

    ResponderEliminar