domingo, agosto 05, 2007

Genius Milenius in love

Amigos y amigas aspronautas. GENIUS MILENIUS ESTÁ ENAMORADO. "Imposible", pensarán, "¿cómo un ser mutilado física y mentalmente puede vivir algún tipo de sentimiento, si quiera parecido de lejos al amor?" La respuesta es bien sencilla: Ni puta idea, no sé. Yo soy el primero que está anonadado. Os contaré como pasó todo.

Estando yo en mi cueva balcánica vino a visitarme un conocido infraser con el objetivo de que le mostrara los bellísimos paisajes del infierno en el que entonces habitaba. No sé que le haría pensar que yo ejercería de touroperador así por las buenas, pero el caso es que allí se plantó, a invadir mi reducto espiritual de 30 m2. Como bien sabéis yo soy polemista de nacimiento e hijo de puta vocacional, motivo por el cual nada más recibir a mi visitante lo amordacé, le puse frente a un televisor que emitía en bucle programas antológicos de José Luis Moreno y lo encerré en mi cueva todos los días que duraba su estancia... y yo me fui a hacer turismo por mi cuenta aprovechando la coyuntura de la situación. Así, cuando su billete de avión de regreso ya estaba a punto de expirar regresé a mi cueva y lo liberé, y cual fue mi sorpresa, grata sorpresa eso sí, que en el momento que le retiré la mordaza comenzó a vomitar profusamente durante muchos minutos. Nunca nadie había vomitado antes sólo con verme. Y claro, me enamoré.
El infraser volvió a la madre patria y yo aún me quedé en mi cueva balcánica reflexionando sobre el bien y el mal, los tipos de interés variable, la reencarnación budista comparada con la reencarnación hinduista, la lista de la compra de los próximos 14 años y medio, y el amor en todas sus vertientes. Y por más que me concentraba en masturbarme pensando en las picantonas subidas y bajadas de los tipos de interés, al final siempre me asaltaba el grato y erótico recuerdo de mi ser amado vomitándome los muñones de los pies. Tomé la decisión de hacer algo para consagrarnos como pareja y empecé a actuar.



Regresé a la patria y empecé a mandarle e-mails y sms anónimos destinados a la conquista: "El gran prix enternece el recuerdo, que de usted todas las noches tengo. Le huele boca a perrete. Y a mi me pica el ojete" o "Guarra, cuando te vea te voy a petar el orto hasta que vomites, te idolatro profundamente. Y a mi me pica el ojete" y cosas similares.
Finalmente me decidí a actuar y le mandé una carta manuscrita de 6 páginas en la que le confesé a las claras mi amor, puesto que con la sutileza poética de mis otros intentos aún no le había quedado claro.
La carta empezaba así: "Los que se pelean se desean, eso lo sabe todo el mundo, yo no lo sabía hasta hoy que me lo ha dicho un niño de seis años cuando me ha visto estrangulando a mi vecina uruguaya que no apaga el despertador así la maten. Así que deseo a la uruguaya a pesar de su dudosa higiene, y a ti también. Porque cuando te veo que quiero morder las orejas dolorosa pero amistosamente. O Pegarte un cariñoso puñetazo en un codo. Genius Milenius te quiere. En la puerta del colegioooo egioooo, hay un charco y no ha llovidooooooo, son las lágrimas de Genius por que túuuu no haaaas veniiido. A mi me gusta el gran Prix, y el toro de Osborne y Bertin Osborne cantando "buenas noches señora", espero que a ti también te gusten y que quieras hacer el mal conmigo mientras nos mutilamos mutuamente hasta librarnos de todos los apéndices inútiles de nuestro cuerpo. Cuando leas esta carta estaré observándote aunque tú no me veas, así que si vomitas de nuevo entenderé que tu amor hacia mi es también puro y sincero"
La potada llegó a raudales, como una oooolaaaaa, hasta mi garita de espionaje. Así que ya ven amigos, que el sentimiento es mutuo. Soy tan feliz que me dan ganas de dominar hoy mismo el mundo para compartirlo con mi nuevo amorcito cuanto antes y reduciros a todos vosotros, aspronautas de la calle, a nuestros esclavos personales con capacidad de reacción reducida.



Mi amor cogió un tren y se marchó hace unos diez días, yo creo que se fue de inter-rail, aunque las malas lenguas dicen que lo que hace es huir despavorido de mi intensidad amorosa. YO sé que no es cierto, así que cariño mío, cuando leas esto, acuerdate de mandarme una postal y de retirar las denuncias de acoso que pusiste de broma en las comisaría de tu pueblo, que ya no tiene tanta gracia como al principio. TE QUIERO, VUELVE PRONTOOOO, LA VIDA LEJOS DE TI ES AÚN MÁS INSULSA QUE DE COSTUMBRE, SI NO VUELVES PRONTO TENDRÉ QUE DOMINAR EL MUNDO SIN TI Y LUEGO TE ENFADARÁS IRRACIONALMENTE Y TU MADRE ME TRATARÁ CON UNA HOSTILIDAD QUE NO MEREZCO.

9 comentarios:

  1. Anónimo11:27 a. m.

    que bonito es el amor, sobre todo en primaveeera. Me pgrovocag ustegd nauseeeeasss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:50 a. m.

    Yo también estoy enamorada de usted Genius, cuando se fijará en mi y no en ese subser de enorme cabeza?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:14 p. m.

    Gracias Genius por la información, no nos habíamos dado cuenta. Amores haberlos haylos, pero nidos de ídem a precio pagable no. Y Valencia es la ciudad de los arcoiris y las piruletas, y quien no se lo crea que lo compruebe aquí: http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3614_16_327868__Valencia-Barbera-detrae-dinero-fondo-estatal-inmigracion-para-pagar-canon-copa

    ResponderEliminar
  4. Que fuerrrte que fuerrrte, estos peperos levantinos nunca dejarán de asombrarme. Cuanta capacidad de hacer el mal orientada defectuosamente. Que gentuza la virgen!

    ResponderEliminar
  5. me asaltan dudas a salto de mata.

    veo que se ha cuidado de hacer cualquier tipo de especificación de género, sexo, avellanas o azúcar.

    a este genio del mal le va la carne o el pescado?

    genio del mal o bujarrilla del norte?

    si los que se pelean se desean, la iglesia desea a los homosexuales?

    conteste.

    el charco de la puerta del colegio, si es un colegio público común, no es más probables que sea de sangre?

    eh.

    bueno, no sé quién será ese ser misterioso del que habla. no estaría mal que saludase en este blog, porque no soy el único que piensa que no existe.

    el rata, uno de mi colegio dijo que había follao a los 16 con una novia suya del pueblo y a los 20, cuando folló de verdad, ni había follao, ni tenía novia en el pueblo, ni tenía amigos, sólo dos primos que veían reposiciones de brigada central. dijo que se llamava maría, qué poco original.

    la próxima vez que quiera imitar a corín tellado con sus novelas románticas métase el dedo en el culo y dé tres vueltas.

    asco.

    concha vel.

    puto asco.

    pd. cuando cierro los ojos veo reposiciones de los programas de josé luis moreno.

    aiissss.

    ResponderEliminar
  6. Ni la carne, ni el pescado, soy vegetosexual.
    Sí, la iglesia desea a los homosexuales, y por eso un 99'9 del clero es gay.
    Obviamente si hay un charco y no ha llovido, está claro que es de sangre derramada por algún padre histérico de cuando este se enteró de que su hijo sacaba malas notas porque el profe tenía manía a la dulce criaturica.
    El rata no existe, así que no aplique sus propios recuerdos ingratos a personas que sólo residen en su imaginación.
    Lo de meterme el dedo en el culo y dar vueltas sobre mi propio eje lo hago todos los días porque purifica el espíritu y fortalece el recto, las almorranas y yo somos completos desconocidos gracias a ese truqui que yo mismo le enseñé hace años.
    Sabía que la experiencia de ver los mejores momentos de José Luis Moreno le encantaría.
    Si vomita de nuevo, guárdemelo en un tupperware y mándemelo por seur.
    mmmmmmmmmmmmm....

    ResponderEliminar
  7. as� que el amor mancaba...

    (era eso)

    ResponderEliminar
  8. me dejas atónito, mira que volver a contactar con la blogosfera y encontrarme con este pasteleo. Y ahora después de mis últimas experiencias con el sexo opuesto he de decir más que nunca: ME CAGO EN EL AMOR.

    ResponderEliminar