martes, agosto 28, 2007

Cosas estúpidas en las que pensar


El otro día iba yo con dos subhumanos cualquieras recorriendo en vehículo a motor la llanura manchega en dirección a los levantes mediterráneos. Como mis compañeros de viaje están en posesión de un coeficiente intelectual negativo, esto es, por debajo de cero, se me ocurrió, tras una hora de inteminable "Para ser conductor de primera aceleeera, aceleeeera" que para amenizar la situación y para evitar acabar degollándoles con el automovil en marcha, (lo que hubiera tenido nefastas consecuencias para mi y, por tanto, para el futuro de la humanidad) podríamos realizar un gracioso y ufano ejercicio de imaginación. Formulé pués el siguiente dilema ético: "Imagináos que hay una guerra nuclear y que va a morir inevitablemente toda la población humana, imagináos que de repente se os aparece el genio de la lámpara, o Dios o el Fantasma de Torrebruno vestido de bote de detergente Colón, o cualquier ente con superpoderes, capaz de hacer lo que le salga del rabo y os dice que os ha elegido a vosotros para salvar a la humanidad de la extinción y para iniciar una nueva civilización, con todo lo que ello supone, ya sabéis, remendar politicas cutres, no repetir errores cíclicos de nuestras sociedades, o lo que os de la gana. Os dice, continúo, que os da la posibilidad de que elijáis 4 personas, y sólo cuatro para que sobrevivan al holocausto. Está en vuestra mano seleccionar a los cuatro elegidos, entre los cuales podéis estar vosotros mismos o no. ¿A quién elegiríais?"

Las primeras respuestas, por supuesto eran puramente egoístas, pareja, familia, amigos, y esos topicazos, pero claro, estamos hablando del FUTURO DE LA HUMANIDAD, tenemos que buscar cuatro personas que hagan prosperar a la especie dentro de una sórdida situación postnuclear. Para esa elección hay que pensarselo un poco mejor.


Así pues, tras horas de reflexiones y combinaciones infinitas aquí os muestro algunos de los cuartetos con más opciones de sobrevivir:

1: Xuxa, Ignatius, también conocido como el loco de las coles, Stephen Hawkins, y Loreto Valverde



2 El del pelo largo de mocedades, Hristo Stoichkof, la niña esa del lefazo en el pelo, y ese al que acusaban de ser el heterosexual de locomía.




3 Miguel Ricard, Vladimir Putin, la duquesa de Alba y el presentador ese feo de los informativos de telecinco que nunca saben si ponerle gafas o quitarselas, ponele el flequillo pa un lao o pal otro o directamente un saco en la cabeza.



4 Bill Gates, Loquillo sin los trogloditas, El jefe de guionistas de "Matrimoniadas" de Jose Luis Moreno, y Fernando Arraval.





5 Pili (la de pili y mili), Marcial el de Médico de familia, la hija de Aznar y Hristo Stoichkov.




¿Y vosotros a quien elegiríais? Se admiten sugerencias por si un día de estos decidimos destruir el mundo y salvar a cuatro.

12 comentarios:

  1. Anónimo5:11 p. m.

    Teniendo en cuenta que cuando escribes "gerra" supongo que quieres decir GUERRA y cuando escribes "convinaciones" quieres decir COMBINACIONES... (OH Genius Milenius! ser políglota y politoxicómano te hace parecer un subser de vez en cuando y rebajarte a nuestro nivel...) mis 4 elegidos son: Cañita Brava, Su Majestad el Rey de España, Rex "el perro policía" e Isi Lucas (gran director de cine porno de la terreta, creador de Españolas con Sangre y Españolas con Sangre II).

    Ahí queda eso!

    (Disculpa mi osadía al corregirte pero ya sabes que soy una moñas subnormálida... y eso, por desgracia, no tiene cura).

    ResponderEliminar
  2. La mala... esa subhumana con conejo de presa, osa corregirme a mi, ¡su superior intelectual y físico! Habrase visto! mm...mmmm... PUTAJJJ!

    ResponderEliminar
  3. Mario Vargas Llosa.

    López Mahillo (el violador del ensanche).

    El presidente del Club de fans de Tamara/Ámbar.

    La persona que iba dentro de Alf.


    ... y Hristo Stoichkov.

    ResponderEliminar
  4. Como intelectual que evite se repitan lo errores cíclicos de la humanidad: Francisco Umbral, uy, no. Estooo, !Ana Rosa Quintana!.

    Como especialista en sanidad: Antonio Escohotado.

    Como comunicador de masas y artista multidisciplinar: Alfredo Urdaci.

    Como rey de las finanzas, de la construcción y de los canales, caminos y puentes: Florentino Pérez.

    ResponderEliminar
  5. Mala, so moñas, eres una mujer alegre de piernas y me las pagarás todas juntas por tu osadía.

    Creativo, tú sí que eres un puta pero bravo por incluir al Violador del ensanche.

    Agnóstico, una muy buena elección, tomaremos nota. Por cierto ¿Cuando piensa volver a la oficina y trabajar? para algo le pagamos!

    ResponderEliminar
  6. Opción B.

    Ana Belén.

    Lars Von Trier.

    Joselito.

    Jaime de Marichalar.


    ... Y Hristo Stoichkov.

    ResponderEliminar
  7. Opción C.

    La Madonna de los '80.

    La Madonna de los '90.

    Una cara de Belmez.

    Mariano Mariano.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:25 p. m.

    Opción B:

    - Monchito (al que José Luis Moreno le mete la mano por el culo, como a todos sus empleados)

    - Paco Nadal (¡Paco, Paco, Paco!)

    - Webster

    - Don Julio y los Chocola (es un 3 en 1, espero que me lo permitais)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:51 a. m.

    Estas son las cuatro personas humanas que yo salvaría para perpetuar la especie humana tras un hipotético apocalipsis:

    La infanta Limón: comprobada que tiene la misma fertilidad que las cu-ca-ra-chas, sería una hembra preparada para parir continuamente mientras le dure el arroz y renovar la especie con humanos arios y de sangre azul. Ah, y su primer hijo varón sería el rey del nuevo mundo.

    Lina Morgan: sería un arma de destrucción masiva muy eficaz para lanzársela a los posibles seres mutantes malos que habrá tras el apocalipsis. Sus golpes de pierna y su miopía mal llevada crearían un gran desconcierto entre los enemigos.

    Ramón Sampedro: para que el resto de los supervivientes del holocausto lo vieran en su cama moviendo la cabecita con un palito en la boca y pensaran: "pues podríamos estar peor". Y para que se muriera luego y poder hacer un dramón a lo mar adentro.

    Teresa Viejo: sería la encargada de presentar el sorteo de la lotería primitiva del nuevo mundo y de someterse a sí misma a un Cambio Radical para transformarse en Teresa Nuevo ante el regocijo del resto de habitantes del nuevo mundo. Además, sería muy eficaz espantando a las moscas con los brazos.

    Ya está.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:20 p. m.

    Miguel Ricard es el del anis???

    Bue, veamos... como yo soy un ser torpe y abyecto me elimino de la lista. Ademas me dan asco los bichos y seguro que salen taco... supongo que Esperancita Aguirre, Miguel de la Cuadra, Asia Carrera y Pedro Reyes... asi hay un poco de todo, no?

    O tambien a Teresita Fdez. de la Vega y su amiga la de los deportes de la tele, Rajoy y Hristo Stoichkov... y asegurarnos de que no perpetua esta calamitosa raza...

    ResponderEliminar