miércoles, septiembre 05, 2007

ME PIRO VAMPIRO

Estimados Aspronautas:



Su lider espiritual y superior intelectual, Genius Milenius, se despide de vosotros ustedes hasta dentro de tres semanitas.




La razón: Me voy a Malta a desintoxicarme de los semejantes y semejantas que me rodean en mi devenir diario y que me desagradan tanto por su asqueroso aroma corporal como por su vacuidad mental. Y hablando de seres que producen nauseas, espero que alguno de mis acólitos, dígase Sir Wlater Leroy, ese proyecto de proletario sumido en la indecencia mental de subseres como Curri Valenzuela o César Vidal (recuerden que ya está en sus kioscos la colección "Biblioteca de César Vidal" y que si calcinan los kioscos en los que se encuentra el número uno de colección, de regalo os mandaremos más latas de gasolina para los números 2 y 3); dígase Creativo ejecumierdas, ese gran falo con patas que espurrea diarrea por todos sus orificios cada vez que se pronuncia, dígase la Mente en la Sombra, que ni es mente ni hace sombra, que es como drácula, que tampoco tiene reflejo especular, solo millones de hembras en celo que lo persiguen para hacer su vida un camino de pinchos de cardo y que le impiden prodigarse por estos lares, dígase Chanquete, que ni se ha estrenado el muy muerto, o dígase nuestro becario Agnóstico Ápático, ese infraser que va y viene por el mundi pero que no para por aquí ni un ratico; pues bien, digo que espero que alguno de estos Aspronaos Aspronautas adopten este, su blog preferido, para no dejarlo huerfano de letras, sandeces y tonterías en general, durante estas semanas de ausencia de Genius Milenius.




Así pues y bajo amenaza de mandaros a todos a tomar por culo como no escribáis, me despido cordialmente hasta pronto.




Y recordad:



ASPRONAUTA O MUERTE

11 comentarios:

  1. Anónimo12:30 p. m.

    Eres un guía espiritual de mierda Genius Milenius. Nos abandonas cada dos por tres y así no hay dios que avance intelectual o espiritualmente. Deja de joder ya y asienta tu puto culo en algún maldito lugar (a ser posible, en El Cabanyal).
    Como estas tres semanas se me hagan eternas sin tí te vas a cagar la pata abajo cuando llegues, que lo sepas!

    Vuelve ya! PU-TA!

    ResponderEliminar
  2. y yo que iba a la feria de albacete, a parte de a cagar a gusto, a verte, qué , ahora qué hago?

    ResponderEliminar
  3. Los manchegos exiliados rezaremos una oración por tu alma

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras amenazas y por vuestros negativos pensamientos en mi persona. Os echo de menos, soy mas blando que la mierda de pavo... aqui no hay aspronautas, son todos aspronaos...snif

    ResponderEliminar
  5. Amado marido, te mueves más que la compresa de Fraga, endever...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:57 p. m.

    No vienes nunca?

    ResponderEliminar
  7. hola aspronautas,
    soy amigo de agnóstico. A algunos de vosotros os vi en el Sol Mestizo... bueno, pues que vaya bien por Malta.
    saludoxxx

    ResponderEliminar
  8. Suerte, y ya cambiaremos impresiones, si le place.

    ResponderEliminar
  9. jajja me has hecho reír.
    Un gusto
    Pasala bien en tus vacas y que no te sopapee la realidad nuevamente, cuando regreses a los malos olores visuales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:07 a. m.

    Malta tieeeneun marcapaaasos
    quelea niiimael corazónnn

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:16 p. m.

    La mierda el Genius Milenius este... vuelves ya o qué? desde que te marchaste me arranco los pelos de la cabeza , doy puñetazos a la pared, me muerdo la lengua y grito(todo esto lo hago mientras duermo)y un sinfín de cosas horribles que casualmente coinciden con tu período de ausencia!! vuelve ya! necesito recuperar mi vida "normal"!! PU-TA! PU-TA! PU-TA! PU-TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar