jueves, septiembre 20, 2007

Acción Mutante

No, yo no me paso por los periódicos internacionales de vez en cuando. Entre otras cosas porque mi inglés es elemental, tan sólo sé decir jelou, arrivederchi y cosas del estilo, y no entiendo ni papa de chino, suahili o alemán (bueno, puedo decir "Du bist sehr hübsche", aunque según a quien).

El caso es que he dado con este artículo de The Independet y me he acordado de la peli que junto al llamado perdido ví ayer. Resulta que según un estudio publicado por el Journal of Economic Psychology (Diario de la Psicología Económica) "la gente atractiva gana más dinero que la gente atractiva media, que a su vez gana más dinero que la gente poco atractiva.”

Los datos están ahí para quien se los quiera creer. A mí me la sudan. Son suficientes como para convocar a los aspronautas del mundo a unir sus fuerzas contra la Beautiful People, la una y la otra, en un paso más hacia la perfección de un Mundo Aspronauta. De momento tenemos que visionar Acción Mutante unas cien veces, para ir aprendiendo técnicas de trabajo.



Ahí lo dejo y recordar que ¡Los Feos Somos Más!

Fuente: recomendaciones en bolsa

9 comentarios:

  1. Yo me considero guapo y al igual que los negros, los homosexuales calvos, los vietnamitas tuertos y los estadounidenses delagos que leen; soy un minoría.

    Eso es algo muy duro.

    Exijo ley de protección para los guapos, leyes que nos protejan ante el Estado dominante de fealdad que nos oprime. No estoy dispuesto a aceptar que la masa de feos haga perder nuestras sañas de identidad: piernas largas, biceps con bola y una vena al medio, el capullo limpico y los dientes blancos y perfectamente alineados como una buena procesión del KKK.

    Exijo al gobierno leyes que nos protejan ante tal amenaza.

    Un saludo, me voy a follar.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también he leído algo que va por ahí, supongo tendrán su parte de razón, pero hay un refrán que dice:"la suerte de la fea, la guapa la desea" y créame, conozco más de un caso y más de dos, al final lo que cuenta es la actitud ante la vida y sabérselo tomar con ironía ayuda mucho, seguro!!!

    Por cierto y hablando de guapas, a dónde a ido a para el careto de la duquesa?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Y un servidor que pensaba que los que ganaban más era el personal sin escrúpulos. A ver si va a resultar que éstos, sin problemas económicos, pasan más veces por quirófanos, y de ahí se sacan la noticia los eméritos periodístas objetivos...

    ResponderEliminar
  4. Mi nómina marca tres euros con cincuenta.

    ResponderEliminar
  5. Perdonar que me meta en el discurso (y más sin haber leido el artículo, je) pero creo que hay un error de base en esta exposición. Una cosa es la gente guapa y otra cosa es la gente atractiva. El mundo está lleno de feos atractivos y guapos que no lo son y llegando a este punto,(digo a esta coma) sólo decir que es obvio y evidente que los atractivos atraigan, y por tanto acopien. He dishooo

    ResponderEliminar
  6. -¿Que erais cuando os encontré?
    -¡Éramos basura, desecho de aspronaos!
    -¿Quien os sacó del arollo y os convirtió en lo que sois?
    -¡Tú, Genius!
    -¿Qué sois ahora?
    -¡¡¡¡ASPRONAUTAS, ASPRONAUTAS, ASPRONAUTAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:38 p. m.

    Obvio que la gente guapa gana más dinero. Galindo no ganaría un duro chupando pollas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:38 p. m.

    Obvio que la gente guapa gana más dinero. Galindo no ganaría un duro chupando pollas.

    ResponderEliminar
  9. ¡gran peli!
    ¡gran frase! la tengo en una camiseta de siniestro total.. luego vinieron los de yo soy Bea y se la apropiaron.

    ResponderEliminar