martes, octubre 09, 2007

Cosas feas y otras cosas que dan cosica

YA ESTOOOOOOY AQUIIIIIIIIIIIIII.

Sí, amigos, vuestro guía espiritual, Genius Milenius, ha regresado para continuar con mi cometido de llevaros a todos vosotros por la senda de la tontería y del aspronautismo. Mi estancia en Malta puede resumirse en tres palabras, que por concisas, no dejan de tener un transfondo sociocultural y filosófico digno del mismisimo Shidarta: UNA PUTA MIERDA.

Malta es un lugar infame en medio de la nada, un secarral infecto sin un sólo río ni lago, el agua dulce allí es ciencia ficción, el agua de los grifos no es potable, si sois fans de Mad Max, allí os sentiréis como en vuestra casa, como en vuestra casa, viendo Mad Max claro, pero con más calor y sin agua potable.
Como bien sabréis amiguitos, Malta es un país miembro de la Unión Europea, ¿y por que no lo iba a ser?, porque los Malteses no tienen problemas de choque de civilizaciones como podría tenerlos Turquía, que es Musulmana, siendo su religión el principal argumento para rechazar su candidatura. NO, los Malteses son europeos por derecho, divino me atrevo a suponer, porque si no, no tiene mucha explicación, puesto que ellos son católicos apostólicos y romanos. Tanto, tanto, que el divorcio está prohibido, es ilegal, como también están prohibidas todas las formas de aborto, la pastilla del día después, y cualquier anticonceptivo poscohital, por supuesto el topp-less también está prohibido, y cualquier delito que aquí consideraríamos menor allí es penado con duras penas de cárcel, si te fumas un porro te caen de tres meses a un año de cárcel; y si te pillan robando una barra del pan puedes dar gracias de que no te corten la mano.

Además Malta tiene una de las políticas de inmigración más duras de la U.E, recordemos el caso del barco pesquero español que hace unos meses faenaba por esos lares y rescató una patera con más de diez inmigrantes que iban a la deriva sin agua ni víveres y al borde se sus fuerzas, y al que el gobierno Maltés negó la entrada a sus puertos por traer "ilegales" a su maravilloso país, los víveres de los marineros empezaron también a escasear y también el combustible de la nave en la que viajaban, quedándose sin recursos a diez metros de la playa, sin poder moverse y, por supuesto sin poder desembarcar en ese maravillosos país que es Malta, La situación se resolvió después de arduas y lentas conversaciones diplomáticas entre España y Malta, de lo que fue de esas personas que buscaban el sueño europeo nunca más se supo.

El racismo exacerbado de los Malteses es algo que se percibe a simple vista, con sólo poner el oido un ratico, uno ya cae en la cuenta de que los extranjeros no son bienvenidos, excepto si traen pasta claro, los turistas, sí son aceptados, e integrados en la idiosincrasia local, siendo timados allá por donde fueren constantemente con el cambio del autobús o en las tiendas de comestibles. cosa, que por otra parte tampoco difiere mucho con el país en el que vivimos, con lo cual uno se siente allí como en casa, en casa viendo una peli de Mad Max.

El hecho de que la "caridad cristiana" de los malteses se manifieste en la total subordinación de la mujer, a la que se le niega la oportunidad de rehacer su vida tras un matrimonio funesto, o que las pocas personas inmigradas que han conseguido llegar a Malta sean tratadas peor que la mierda, o que la educación no sea laica (al contrario que en Turquía), y que los malteses vayan a escuelas separadas por sexos hasta que cumplen los 16 años, convierten a este país en un estandarte de la Europa progresista y liberal que nos vende la U.E y su escandalosa constitución.

El doble rasero con el que se mide todo en nuestros días es algo que personalmente me desquicia cada día un poquito más. Las recientes polémicas mediáticas sobre el velo en las escuelas (tema recurrente cuando se acercan elecciones y que en otras fechas se sustituye por perros asesinos que muerden a niños desamparados o por el alto consumo de helados de chocomierda en verano) y sobre la asignatura de "Educación sobre la ciudadanía" me provoca nauseas hasta el infinito. en este punto, amigos aspronautas, aprovecho para apuntar una de mis teorías aspronautas, de tal forma, que si en vuestro futuro queréis desviar la atención que caería en vuestras incongruencias personales hacia otros lugar, plantead la pregunta de ¿Es un problema que...? ( y en los puntos suspensivos añadís lo que os salga del pijo) Por ejemplo: Es un problema para el supuesto laicismo de nuestra educación pública que una niña musulmana ande por ahí con pañuelo sobre su cabecita tan pancha? ¿Es un problema que se intente enseñar civismo a las nuevas generaciones, cuando está más que claro que sus padres ya están haciendo un gran trabajo en esos menesteres, ( y si no que se lo cuenten a los protagonistas del nuevo fenómeno mediático de "padres maltratados por sus hijos" o a esos padres no maltratados que pegan palizas a los profesores de sus hijos en la puerta de las escuelas, o bla bla bla...)? ¿Ehhhh? ¿Ehh?, y ya la tendréis lida, la gente cuestionará como supuesto problema un algo que en circunstancias normales y sin mentes depravadas de por medio, pasaría totalmente desapercibido.



Cuando mi bisabuela Emilia quedó viuda a los 29 años, se puso un pañuelo negro en la cabeza que no se quitó hasta morir con 99 (hace ahora 5 años), cuando las niñas de mi clase hacían la comunión, venían después todo orgullosas ellas, a clase con sus respectivos crucifijos o medallitas de la virgen de oro colgados al cuello, cuando los que no elegíamos religión en la escuela pública, los apestados sociales proyecto de carne del infierno, dábamos "Ética", asignatura que poco o nada se diferencia con la nueva "Educación para la ciudadanía".

Menos mal, que aún quedan librepensadores neofascistas que nos recuerdan cual es la verdadera senda de las libertades individuales y velan contra las supuestas amenazas a la libertad, como el machismo que implica un velo sobre una niña de siete años (sólo si es mora, claro, que a mi bisabuela si le llega a decir algún bigotudo que se quite el velo se habría ido escocido de la entrepierna, pobre mujer oprimida ella oiga), o como el supuesto lavado de cerebro que implica la nueva asignatura (si hay que lavar cerebros, la iglesia quiere consolidar su monopolio). Sinceramente, si tengo que elegir, me quedo con el facherío rancio de toda la vida, que con este nuevo facherío ilustrado, en Malta las mujeres y los moros son considerados una mierda tanto por la iglesia como por el gobierno marioneta de la misma que les ordena y manda, aquí pasa lo mismo pero encima nos venden la moto de que lo hacen con la libertad y la democracia como bandera. Que nos traten como a mierda ya va bien, pero que encima nos traten como aspronaos, por ahí si que no, así que en nombre de la libertad, de la democracia, y desde el respeto total digo: VEROS TODOS A ZURRIR MIERDAS.

5 comentarios:

  1. Pese a que usted se amputase el glandern con el fin de hacerse una rodillera para su pierna no ortopédica cuando quería ser portero del Real Madrid De La Nava porque tenía una camiseta que robó a Pinochet que llevaba el Dorsal de Jaro (el suplente de Buyo); su problema es eminenemente sexual, a pesar de su homosexualidad sadomaso galopante, todos sabemos que usted se fue a Malta a ver si la metía el caliente, cuando llegó y vio la verdad (o la mentira) y empezaron las quejas.

    Es que, como sólo yo y la persona que hace lo de las cámaras desde la Luna sabemos (creo que era Ed Harris) Malta es algo que se ha puesto ahí para rellenar conversaciones pero no existe. Es una isla que se compone de las canciones de Bertín Osborne y los artículos periodísticos de Jimmy Jiménez Arnau, que se supone que están por ahí pero no existen.

    Es algo así como Dios, necesitamos pensar que existe para poder llevar nuestra existencia sin quedarnos tararots. Pero, ¿alguien puede decirme tres canciones de Lolita?. Están todas en Malta... con Antonio Anglés y el Pianista ése que salió del mar, lo que pasa es que alomejor no los encontráis porque están participando en una maratón con el conejito de Duracell.

    Le han calentado la polla con una isla inexistente... a mi me hicieron lo mismo pero con un pato punky morado de plastelina y sé lo que jodern...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:03 p. m.

    Now I understand why Corto Maltese has left his native country to travel is the entire world.

    I see that Genius Millenius is moving to all the best places of Europe.
    Slovenia, Malta,... and now ? Latvia I think ?

    ResponderEliminar
  3. ea ... 7 años ahorrando pa ir a malta y ya me has chafao el plan... marditasea..

    ResponderEliminar
  4. Oiga, como me he reido con su bello soliloquio sobre ese especial país que es Malta. Veo que ha captado la esencia hasta la médula.

    Y en otro orden de cosas, los (supuestos) debates que se dan en la cotideanidad política sobre religión, educación, violencia, género y demás, son meros pasarratos sin sentido y, sobre todo, sin fondo. Como usted bien dice, precampañas políticas sin más.

    Siguiendo con el tema del pañuelo que usted comenta, ¿me van a decir que el mayor problema de la inmigración en este país es ese? Sin políticas serias de integración y multiculturalidad, ponerse a debatir acérrimamente sobre si una niña puede o no puede llevar pañuelo en la cabeza es una soplagaitez extraordinaria, como sólo podría darse aquí. O en Francia. O en...

    ResponderEliminar
  5. bonitas vacaiones. bien aprovechadas por lo que veo para aborber conocimientos e importarlos. Mi hermana que vivió durante un año con un maltés... Era muy cool. Con gafas de pasta. Además era gay orgulloso. Lo único que recuerdo era que se llevaba tíos a casa y luego pasaba de ellos. Se levantaba antes por las mañanas y ahí los dejaba esperando hasta que se aburrían y se iban.

    ResponderEliminar