martes, diciembre 11, 2007

Adokín complex

Siento no haber aparecido en tanto tiempo. He estado muy ocupado. Me ha costado unas cuantas semanas pero ya he terminado mi mural. La obra que podéis apreciar en la foto es fruto de una reflexión de años. Lo he pensado tanto que al final no sé lo que quiere decir. Tengo mil explicaciones y todas son un truño. Lo que es innegable es la calidad del graffiti. He preferido usar un sólo color para no recargar la pintada. Espero vuestra opinión de mierda. Quizás podamos convertir en algo útil la morralla de vuestros razonamientos. Pura ecología intelectual.

10 comentarios:

  1. Beniditos ojos estos que por fin te leen! no me lo puedo de creer, aunque sea dicho que tanta espectación a merecido la pena, porque el grafiti no sólo es de un gusto y delicadeza sublime sino que invita a la reflexión profunda con olor a pedo. Cuando haya terminado de reflexionar ya me pronunciaré al respecto, ahora no porque estoy absorto con el movimiento de las líneas y la convergencia de diagonales en el punto finito del grafity

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:54 p. m.

    No me gusta el color de fondo.

    ResponderEliminar
  3. No había visto algo tan espectacular desde que me mordí una uña.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Sir Walter...

    No aparece usted ahora a escribir mierda para que se ninguneen nuestras obras y reflexiones letrario-creativas-batín?

    No...

    Bastardo hueleculos

    ResponderEliminar
  5. Creativo ejecumierdas, no ofenda a nuestro querido sir walter que va a confundir su amor platónico hacia él con odio visceral hacia su persona y no es cuestión de fomentar el malaje. usted si que huele a culo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:37 p. m.

    OS VAIS A CAGAR!!!

    ResponderEliminar
  7. Desetimado Senior Genius Mierdenius:

    Esto no va con usted, puto deformem entiendo que después de que le echaran el mismo día de su grupo de arreglo floral y de la banda de latin kings a la que pertenece por pegarle una paliza a los primeros y realizar un hermoso popurrí a los segundos durante una reyerta, su nula vida social le lleva a intentar mi atención. Pues a mi plim porque yo durermo desnudo.

    PD. No pongas Medium que sabes que no me gusta.

    ResponderEliminar
  8. SEÑOR CREATIVO: prrrfff, que güeles mal. Jódete que te vas a tragar medium todos los lunes como que me llamo yo genius, por cierto, chincha rebota y en tu culo explota, a la mierda me mandaste a la mierda yo me fui y en la mierda me dijeron que esta mierda era pa ti!

    ResponderEliminar
  9. señoras y señores, nunca se vayan a vivir con su archienemigo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:17 p. m.

    Por favor, vayan a airear sus mierdas pseudomaritales a otro sitio, aquí ya estamos servidos

    ResponderEliminar