jueves, marzo 22, 2007

El mineralismo va a llegar!

DEJADME HABLARRRR!
El mineralismo va ha llegar, sabes Björk? Eso es un hecho inescrutable, es así y punto pelota, y cuando llegue, los Aspronautas del mundo estaremos esperandole, cual minoría silenciosa.
Lo más seguro es que llegue a las DIEZ MENOS CUARTO EN EL RELOJ, pero no es seguro, lo que si que es seguro es que va a llegar. Así que estaos preparados, no sea que os pille con los calzoncillos llenos de tarzanitos, o tanzanitos o zurraspas similares a las caras de Velmez de esas que suele espurrear vuestros anos diarreicos. Y cuando llegue ya no nos tendremos que imaginar más al Papa en chandal con una gorra de élice y chanclas, porque ese será precisamente el uniforme oficial de los miembros de la iglesia, Maaaaammmbo! Hu! Vicente! y Lucas serán los únicos nombres masculinos permitidos en el nuevo orden y a quien le toque llamarse Lucas tendrá que hacerse una operación de cirujía estética para convertir su dentadura en una fotocopia de la de la hija de Aznar. Eso es así. Y punto pelota.

6 comentarios:

  1. Anónimo7:09 p. m.

    Pues sí, el minrleranrlismo va a llegar, y nos pillará en bragas, sin duda. Y siento decir que en mi caso lo de las zurrapas no va a ser evitable, no es mi culpa, es la naturaleza que así nos hace. Ah, y también estarán permitidos los Alberto Josés, que no tendrán que someterse a ninguna operación estética ya que serán poseedores, por nombre y por nacimiento, de cuerpos perfectos (que lo sepas). Mi más sincero desprecio para Genius Milenius, que desde que se ha dado a la lacivia reiterada tiene la masa cerebral frita y no escribe más que mierdas. Hala!

    ResponderEliminar
  2. Anda y veste a tomar por culo

    ResponderEliminar
  3. Si tiene usted el cuerpo revuelto por algo será, pum tacata, y entoces... achacatá y pim y pim y pim, sabes no? pos eso que raaaacata

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que el borracho ese era (o es) amiguete del Jodorowski... se nota que usa eso de la "psicomagia".

    El día que me inviten a un programa de TV iré taja, cual artista decente que soy. Espero que tmb vosotros, queridos aspronautas. (y eso de minoria silenciosa no cuela, que los silenciosos no tienen bloJs! solo miran la tele-tienda).

    Salud, camaradas aspronautas!

    ResponderEliminar
  5. lapocalipsssissss vayegarrrr!!!

    es cojonudamente bueno. Ya me acordaba yo de esto... creo que en su día no me pareció tan bueno.

    Putamadre, Genius.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Amandine! Una nueva aspronauta con inquietudes mineralistas! bravo!

    ResponderEliminar