lunes, marzo 05, 2007

Todo por seguir siendo un aspronauta más

Viene Genius Milenius de un tiempo a esta parte profiriendo amenazas dirigidas hacia mi persona para que escriba otra mierda de post en este estupendo blog y ante tal apretarrabos no me ha quedado otra alternativa que pensar, actividad de la que me había desentendido en lo últimos tiempos. Y he llegado a la conclusión de que pensando no se llega a ná. Así que me he decidido a actuar. Ya que mi vida no me ofrece argumentos para una buena historia la he provocado alevosamente.

El viernes pasado decidí sumarme a la ola de protestas por la quiebra de España, por la rendición ante los malos y para que se (cuidado con esta foto) devuelva el poder a sus legítimos propietarios. Me fui al ayuntamiento y empecé a calentar el ambiente a la vista del amortajamiento general de los miembros de la tercera edad que con enorme esfuerzo asistían a tal concentración. Comencé a propalar cánticos del tipo: ZP anticristo, España: una y católica, Otro mundo aspronauta es posible, Rojos al paredón, etc... y el éxito fue inesperado e inmediato. Ante tal muchedumbre coreando mis frases, decidí dar un paso más y lanzar, al estilo de la Kope Borroka, cócteles Molotov a todos aquellos traidores que son socios del gobierno: sociatas, Gas Natural, sindicatos, los kioskos con publicidad del País, las emisoras de radio, los periódicos, La Caixa, la CCM, los maricas, los moros, la policía, los tedax, los jueces, los franceses... Gracias al viento que hacía pronto la ciudad se convirtió en una auténtica zorrera.

Cuando todo estaba en su punto salí arreando estopa y me vine a escribir el post.

Os preguntaréis qué coño tiene que ver la foto con el texto. La verdad es que ni yo lo sé, pero algúna extraña sensación me ha impulsado a ponerla. Y si a alguien se le ocurre alguna tierna historia con ella me la puede hacer llegar, me la apropio y la publico.

Trabajo cumplido.

3 comentarios:

  1. He de afirmar que en este post te has lucio, ya tengo el estomago revuelto pa toa la centuria, me las pagarás maldito bastardo! (empieza trayendome ese café que te he pedido hace al menos 7 segundos)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:39 p. m.

    A mi lo que se me ha pasado por la cabeza es un señorito al que le proferían un saludo especial

    Heil! o/

    ResponderEliminar
  3. Os preguntaréis qué coño tiene que ver la foto con el texto En negrita la clave, querido Watson...

    ResponderEliminar