miércoles, febrero 28, 2007

Los Niños Morcilla amenazan con "deborar a todo el que se les ponga por medio"

Tras oir la noticia de que un Niño Morcilla británico podría ser separado de su mamá por permitirle pertenecer al género Morcillero, las facciones más violentas de Niños Morcilla salieron ayer a las calles de diferentes ciudades españolas para repartir hostiacinas entre la población civil como protesta ante la consideración de los servicios británicos de negar la custodia a la madre del susodicho niño morcilla por convertirlo en una vacaburra de 89 kg con tan sólo 8 años.

Los acontecimientos más violentos sucedieron en Soria, donde una manada descontrolada de Niños Morcilla se subieron al “Alto la desa” (El parque mundicipal) y comenzaron a lanzar bocados a diestro y siniestro. Tres ancianos resultaron gravemente heridos y una señora que daba de comer a las palomas se encuentra en estado crítico debido a los multiples bocados que siete Niños Morcilla le asestaron en su gluteo derecho. Además una quinta victima que prefiere mantenerse en el anonimato aseguró: “Mientras me mordían los testiculos yo intentaba explicarles que lo del niño ese no tenía nada que ver conmigo, y que la justicia de cada país es supuestamente independiente, que bastante tenía que ver yo en el asunto, que yo también tengo sobrepeso y que me unía a su causa gordil... por eso motivo creo que dejaron de atacarme, al final, los Niños Morcilla resultan más razonables de lo que parecen”.

La repercusión de los violentos acontecimientos y de la nueva forma de ataque canibal de los Niños Morcilla ha supuesto que las relaciones diplomáticas entre España y La Gran Bretaña se tensen de tal forma que, con el objetivo de no romper el pacto bilateral de experotación-importación de uvas pasas entre los dos países, los Servicios Sociales Británicos se han visto obligados a no retirar la custodia de la madre del Niño Morcilla con tal de que el conflicto morcillico no vaya a más y los Niños Morcilla declaren una tregua indefinida en breve.

9 comentarios:

  1. Siempre he tenido pánico a los niños morcilla. Una vez dejé el coche en un paso de peatones y cuando volví, los muy hijos de p... se habían comido los cuatro tapacubos y parte del parachoques delantero. Me avisaron de que si volvía a dejar el coche en su barrio, la siguiente vez me encontraría sólo el chasis :-(

    ResponderEliminar
  2. NO MORE PREJUICIOS.

    Estoy harto de que la gente me juzgue por mi color de piel.

    Soy una persona, no un Frigopié.

    ResponderEliminar
  3. La competencia en este blog es cada día más dura. Estos nuevos visitantes marujita y nacho de dónde coño han salido. Mucho frikazo veo por aquí...

    Y a los Niños Morcilla había que exterminarlos a base de hamburguesas mixtas de gorrino libertario infectado y pollo con gripe.

    ResponderEliminar
  4. pero que dices cacho anormal??? a los niyos morcilla habría que ponerlos como especie protegida y no me seas hereje que te aumentamos el sueldo a base de pollazos anales en un momento ehh?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:59 p. m.

    Me se de más de una que tambien ha sido atacada por la morcilla de los niños mientras el niño morcilla le daba bien de bocaos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:03 p. m.

    No sé dónde se esconderán. No observé que en Soria existiera un frente organizado de Niños Morcilla. Me preocuparía más por el creciente número de infames que deambula por el Collado, comienza a ser alarmante.

    ResponderEliminar
  7. Joder, yo seré friki, pero el Nacho que me precede es la ostia, jajaja.

    ResponderEliminar
  8. pezado de mierda denominada Creativo Ejecutivo, para que usted lo sepa se dice "Anda y veros a la mierda todos" así que antes de intentar hablar en ganyan haga un cursillo acelerado en CCC

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:25 a. m.

    ¿Qué vergas es eso de niños morcilla? ¿serán puros méndigos chiquillos panzones? ni idea...por lo demás, no se diría Anda y veros a la mierda todos, se diría: ¡¿Qué clase de mamada es esa?! ...jajaja ¡no sean mamones, mejor vayan y chinguen a su madre que nadamás pa eso me gustan! ... bueno...así se diría si se tuviera mucho coraje, pero yo no lo tengo. Es más, la nota es algo graciosa...y no tengo puntos porque soy novato y me los he gastado todos en poco más que fruslerías, pero si tuviera te daría 10...

    Buena nota
    SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar