sábado, febrero 10, 2007

El misterioso mundo de intrigas del inspector Churruca. Capitulo 1. Los chinos enanos en estado de descomposición avanzada surgen al amanecer.


El inspector Churruca se revolvia entre las sabanas cuando los primeros rayos de luz se filtraban por esos agujeros que tienen las persianas que Edison inventó. No había podido pegar ojo en toda la noche. Había tomado una cena contundente (una botella de Tio Pepe y dos tigretones) pero eran los recuerdos amargos del caso Arny los que le habían impedido conciliar el sueño. Dolor de cabeza, picor axilar, prurito anal... no era la mejor forma de empezar el día, pero cual fue su sorpresa al comprobar que su entre el habitual desorden de su habitación yacían 24 enanos chinos en avandazo estado de descomposición.

La policia tardo tres semanas en llegar por lo que la identificación de los cadaveres dependio en buena parte de la descripción que el inspector Churruca pudo hacerle a los agentes.

- Eran chinos y enanos. Comentaba el inspector Churruca.
- ¿Cómo de chinos y enanos?Dijo el agente.
-Muy chinos y muy enanos.
-¿Diria usted que eran más chinos que enanos o viceversa?
-Eran todos chinos y enanos. A la vez. Y desprenden un olor insoportable.
-¿Los chinos?
-No, no. Los chinos enanos en estado de descomposición avanzada como usted puede constatar.

Mientras la policía introducía los cadaveres en bolsas de papel, el inspector pudo ver que el unico chino enano que estaba vestido -concretamente vestido como Moncho Borrajo- tenia una tarjeta en el bolsillo de la chaqueta donde ponía "Lavanderia Gómez-Pertusa" y detras un numero de telefono junto a una anotación: "El unico sitio donde quedan monos en Europa es Gibraltar, sabes, chino enano".

El inspector Churruca decidió ir a investigar, no sin antes hacer un buen uso del amplio catalogo de aperitivos y snacks que nos ofrece la prestigiosa marca Grefusa.

¿Qué misterios le depararán a nuestro heroe urbano? ¿Qué oscuras intrigas le redearán en el próximo capitulo? Sigan leyendo esta mierda y lo comprobarán. (También hay un previously en you tube; solo hay que poner "24 enanos chinos en avanzado estado de descomposición en donde pone search" y te sale eso y además un video de una tia con las tetas grandes)

Sir Walter Leroy

2 comentarios:

  1. ¿Sir Walter un nuevo Chesterton?

    ResponderEliminar
  2. No quepo en mi de la angustia existencial que me provoca saber como se resolvera este inquietante misterio. Por cierto, de hoy en adelante el Inspector churruca es mi idolo erotico festivo policiaco. Por favor Walter no te demores en concluir ente horror policaco.

    ResponderEliminar