Problemas conyugales
La vecina del chalet de al lado me pidió ayer que le ayudara con las gallinas, que les costaba mucho por eso del cambio climático poner los huevos, y no tenía otra cosa para comer. Todo su dinero se lo ha gastado comprando por internet la obra literaria de César Vidal.
Ya sabéis cómo me las gasto yo con los animales, así que utilicé una de mis técnicas de dilatación para acelerar el proceso y la verdad que surtió efecto. Pero no podía ser todo perfecto y mi mujer me pilló en plena faena y se ha puesto un poco celosa. Encima era San Valentín y a mí me se olvidó, así que me ha dejado de hablar y, pese al frío siberiano que hoy tenemos, ha emprendido una huelga sexual. Se ha salido al jardín y está a la espera de que los vecinos hagan caso a su petición escrita para chincharme.
Lo malo es que me deje para siempre... porque ¿dónde voy yo con esto?
¿Y ahora vienes llorando? Mucho adúltero es lo que hay...
ResponderEliminarjusto ahora me iba a ir a la cama y veo la foto de la gallina. no voy a poder dormir por vuestra culpa :(
ResponderEliminarmadre mia, sin palabros me has dejao, que angustia... y se puede saber cuando le hiciste esa afoto de micropene a Sir walter???
ResponderEliminarjoder
ResponderEliminarpobre tipo
eso si que es una desgracia y no las tonterias de las que se preocupa la gente
Por una mujer que es capaz de gastarse los ahorros en la bibliografía de don Vidal, vale la pena arriesgar cualquier matrimonio. Cualquiera.
ResponderEliminarSiento haber herido sensibilidades, pero os jodís porque yo estoy peor. Mi mujer ha estirao la pata. Estamos a la espera de la autopsia para determinar si fue por inanición o congelación. El caso es que se quedó ahí como en la foto hasta ayer noche intentando sin éxito ponerme los cuernos.
ResponderEliminarDebo deducir por la última foto que eres un eunuco que fue rescatado de harén y llevado a España para que viviera como un occidental más, ¿no? ¿No?
ResponderEliminaramigo, aprenda a controlar sus impulsos de ayudar a las vecinas, porque perdra lo que tiene en casa
ResponderEliminardonde quedo la gente que creia ferreamente en la fidelidad!