lunes, febrero 12, 2007

Capitulo 3: La mortadela popeye no es lo que parece. (Patrocinado por Pinturas Nieto).


La extrema habilidad del inspector Churruca en los momentos más dificiles se hizo patente cuando consiguió dar esquinazo a la orquesta sinfónica. Decimas de segundo antes de la inminente carnicería con instrumentos importados de Rumanía consiguío componer en su movil la melodía del anuncio de pinturas Nieto (pinnnntuuuuurasssss ni-e-to) que había escuchado miles de veces en cadena dial. Esto produjo un terrible shok en los músicos que se vieron sorprendidos por las complejas armonías y delicadeza suprema de los matices que ofrece la tecnología midi. Avergonzados muchos de ellos corrieron a retomar sus estudios de composión y otros corrieron a suicidarse a sus pequeños estudios en Praga.

Tras andar un rato por una carretera y conseguir un traje decente, consigue llegar al pueblo Tuin Penns donde al mismo llegar un gigante que se parece a Dueñas pero con menos pelo le dice al oido, mientras le lametea la lengua: "Los tangas comestibles no son lo que parecen". Luego conoce al sheriff del que se hace muy amigo y así pasan varias semanas, comiendo tarta y bebiendo enormes tazas de cafe mientras ven a unos enanos que bailan al revés (o algo así). Esto le parece muy gracioso al inspector, que tiene un sentido del humor muy agudo, pero empieza a cansarse del gigante que le lametea la oreja, así que un día decide llevarselo a su habitación de hotel para tener algo más que palabras, y tambíen a uno de los enanos que le ponía berraco. Extrañamente el gigante tenía un micropene de apenas 30 centimetros, mientras que el enano les sorprendio con un enorme chorizo percutor que hizo que el inspector andara como hacia tras las siguientes semanas. Mas tarde, mientras tomaba café con dos catedráticos de biofísica que parecían de los ZZtop, le llega la noticia del asesinato de Joaquina Empalmer.

El pueblo estába consternado. Joaquina era una de las chicas más finas del pueblo, aunque algo peluda, y se había hecho popular por su imitación de Murdock el del equipo A. Pero el inspector se estaba desviando mucho del caso por lo que dicidió inventarse una historia de un espiritu maligno de los bosques que había poseido al padre, un tipo normal que no había hecho mal a nadie excepto lanzar un bidón de ácido a unos niños preescolares.

Así, el inspector Churruca decidió emprender viaje para resolver el misterio de los chinos enanos asesinados mientras el padre de Joaquina era condenado a vivir eternamente en el sobaco del gigante.


Despúes de este capitulo-homenaje de transición...¿conseguirá el inspector Churruca centrarse en su tarea? ¿Descubrirá quién esta detrás de este oscuro asesinato? ¿Conseguirá el autor aprobar el examen del viernes a pesar de que nadie quiere dejarle apuntes?...todos estos misterior y alguno que otro más en el proximo capitulo.

5 comentarios:

  1. Por cierto si algún cibernauta tiene apuntes de Microorganismos y Enfermedades....

    ResponderEliminar
  2. yo tengo pero tampoco te los dejo gelipollas, anda y veste astudiar ya en vez de tanta novelita cutreee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:41 p. m.

    tu que vas a tener comemierda, que te suspedieron el modulo de ccc de peluqueria y estetica

    ResponderEliminar
  4. ¿pero quién le va a dejar a un ser cómo Vd. los apuntes? ¡degenerao!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:31 p. m.

    eso y su premio!!!

    ResponderEliminar