sábado, junio 30, 2007

GRAN INTERÉS POR LOS CULOS PELUDOS

Haciendo un homenaje a mi amadísima Marujita (o lo que es lo mismo, plagiando descaradamente a Miss Robinson) hoy voy a ser yo quien os deleite con las alarmantes estadísticas de Mundo Aspronauta.

Amigos aspronautas, he de confesar al mundo que sois unos pervertidos enfermizos con más mierda en el cráneo que neuronas, y me alegra, ese es el fin por antonomasia de este blog, pudrir las conciencias ajenas para que un servidor y sus satélites, (sí, Sir Walter, usted no es más que el hilillo de baba que dejo tras de mi cuando me desplazo, un simple pelele que nunca hubiera llegado a nada sin mi, y no digamos de ese aspronao de Creativo Ejecutivo, un infraser cuya razón de ser es insultarnos sistemáticamente a Agnóstico Apático, ese becario que no hace bien ni el bien, y a mi porque lleva la cabeza apuntalada con vigas férreas para que el peso de su asqueroso bochón no ringue sus frágiles cervicales; o de la mente en la sombra, que de tan a la sombra que está es imposible verlo por estos rincones), dominen el mundo.



No deja de asombrarme el hecho de que la gran mayoría de las visitas de M. A. sean fruto de la búsqueda en el google de la conjunción de los vocablos " Culos" y "peludos". ¿Así que os gustan los culos peludos ehhh, viciosillos? ASCO ES LO QUE ME DAIS, si os creéis que centrando vuestra atención en la búsqueda de culos peludos por internet vais a prosperar en la vida, estáis muy equivocados. Ya sé que a todos nos gusta un cascarrillo o rascarnos la parte de detrás de las rodillas compulsivamente, o intentar vocalizar nuestras flatulencias, o lanzar perdigones cuando hablamos con el simple objetivo de incomodar a nuestros interlocutores, o ponernos bizcos y sonrientes ante tragedias de índole humano, o, por supuesto, ver culos peludos, crearnos nuestros propios culos peludos, coleccionar culos peludos de famosos por fascículos, fotografiar culos peludos para hacer a posteriori exposiciones undergrounds, o estudiar la influencia del culo peludo en la decadencia del siglo de las luces en oriente medio. Lo sé, a todos nos apasiona el mundo de los culos peludos, pero os advierto que los culos peludos son un invento del capitalismo neoliberal imperialista cuyo objetivo no es otro que alienar nuestras mentes y empobrecer nuestros espíritus. Y así no llegamos a ninguna parte ni dominamos el mundo antes del mes que viene, así como poco dominaremos el mundo pasado el verano, y luego ya no tendrá tanta gracia porque ya hará frío y nos dará pereza dominar a la especie humana. Y NOSOTROS NO QUEREMOS ESO .



Por no hablar de vuestra fijación con los penes, con los penes enanos y con los penes de enanos, y con los penes enanos de los enanos. O de vuestra insana obsesión con los "OSOS MALIGNOS" que está en el número 20 del ranking de búsqueda por palabras. Yo nunca había oído hablar de los Osos Malignos, pero dada la recurrencia en la búsqueda de esta especie de osos, será cuestión de ponerse al dí, capturar alguno para su estudio, adquirirlo de mascota e incluso casarse con alguno de ellos previo consentimiento de la mamá osa maligna.



Lo dicho amigos, que estáis fatal y que a este paso nos dan las uvas y nunca mejor dicho.



Ahí os dejo con los primeros 20 puestos en la clasificación aspronauta:


8 comentarios:

  1. Anónimo2:20 a. m.

    joder... internet. y nadie se mete por lo de la mierda esa de lo de los indios que has puesto? la gente prefiere culos peludos a payoponis mapuches...eso es lo triste de internet.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto a unos amigos del colegio con los que no hablaba desde los16 y he estado charrando con ellos. El Chepi me ha dado un abrazo y todo.

    Eso me ha puesto contento, ale.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto, no se quien eres, y tampoco se en que momento de su vida alguien decide que ha llegado la hora de poner un hijoputa con el cularro pelón en su blog, pero gracias por tu comentario.

    P.D.: Espero que no seas un psicopata.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Cebollica, aunque me parece que se equivoca de persona, el momento de la vida del tal Alberto no es el más feliz. Se lo digo yo, que tengo que estar pendiente de él para que no me pete el disco duro del PC a base de descargar fotos homosexuales, sobre todo de ositos nórdicos. No hay manera, es pura obsesión.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero los culos peludos ¿están dónde?

    ResponderEliminar
  6. hemos pasado un buen rato, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:20 p. m.

    Pus a mí los culos peludos me erotizan, son mordibles y entrañables.

    ResponderEliminar
  8. Yo también he llegado aquí buscando "culos peludos", aunque me ha quedado enganchado por la imagen de cabecera. Quiero compartir mi blog con entradas en esta línea antclerical:
    http://floredo.wordpress.com/2009/07/14/pido-el-pez-y-el-taladro-homenaje-a-los-maestros-librepensadores/
    Pero como dice Higronauta ¿y los culos peludos?

    ResponderEliminar