martes, junio 26, 2007

MANOLITO NECESITA UN LOGOPEDA

7 comentarios:

  1. Genius, Genius... Ya le advertí.

    Agnóstico Apático, cabrón.

    Tras el Episodio xenófobo con tintes homófobos e insultos de lo más peor hacia los del sur de nuestra gran península, em viene usted con esta cosa. Un niño farfolloso, sin pene y que va vestido como el Pato Lucas.

    Me siento insultado, tengo un amigo que se llama Gdamón y no veo la gracia que se asocie su nombre al hurto, a la pedofilia y a esta mierda de blog.

    Señor Agnóstico, lo va a pagar usted caro.

    Por cierto, éste me ha hecho gracia, el de Bisbal era muy malo.

    Sópleme el pito a ver si suena.

    ResponderEliminar
  2. la madre del cordero.

    a tus pies con Anglés


    total,total

    ResponderEliminar
  3. Crativo ejecumierdas, va vestido como el pato donald, no como el pato lucas, puto deprabado ¿es con b o con uve?
    Alakazaam, lo sé, lo sé, si tuviera carnes me sonrojaría.

    ResponderEliminar
  4. creativo, así se meta Vd en una gorrinovagina infecta y no sea capaz de salir para dejar de eyacular patochadas hacia mi persona.

    ResponderEliminar
  5. así me gusta, mis pupilos, que derrochen ira por este rincón de imbecilidad aspronaútica, me parece muy bien que os escupáis mierda los unos a los otros, es antiestress y antiarrugas, y mientras tanto no me insultáis a mi. JAJAJAJA riose el malvadooo

    ResponderEliminar