viernes, junio 29, 2007

SGAE=LADRONES





3 comentarios:

  1. Antes de ser archienemigo y el rollo de Genius, cuando quedábamos para oler las narices ajenas puesto que a las nuestra no llegamos, me dijo en la puerta de casa de El Moco que la SGAE eran un pandilla de ladrones, parásitos y llenomoscas que cobraban a las moscas por oler su mierda.

    Así que como soy cabrón de world, que no podrán ser nunca demandados puesto que no revelan su identidad voy a dar sus nombre reales.

    Genius Milenius se llama Boris Doris Solvacko y vive en El Asa de las Alpujarras.

    Sir Walter Leroy Churruca se llama Charo (el simbolico de Prince) Björk y vive en casa de sus padres, pero folla en descampaos si hace calorcica.

    Con Agnóstico Apático no me hablo, pero por su acento yo diría que es srilankino.

    Por cierto, si desordenas las siglas de la SGAE y le echas un poco de imaginación pone GASES.

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi me caen de puta madre! ala

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:05 p. m.

    los de la sgae violaron mi casa e incendiaron a mis hijos, menos al primogenito, que ahora es bustamante.

    ResponderEliminar