martes, junio 12, 2007

Hitos del humor inteligente: Capitulo I por David Bisbal

7 comentarios:

  1. Me ha parado un poco seco. Entiendo que la larga sombra de mi super primer comentario le atormente. Relájese... nadie le va a quitar el puesto como Genio del Mal.

    Genio del Mal... humor.

    David es un buen tío y no sé si usted está tratando de hacer una ironía aprovándose de su imagen, porque no entiendo de eso. No distingo entre cuando me elogian y se ríen de mí, así que agredo ante la más mínima sospecha.

    Pero una cosa le digo, él nunca caería en algo tan bajo como reirse de un tema tan peliagudo como la integración. Su xenofobia gaopante y tal exceso de racismo merece mi más dura condena y me insta a suplicarle que se censura esta blog o me veré obligado a boicotearle insultando violentamente cada vez que me acuerde (así de tres en tres semanas) a Agnóstico Apático, hasta que usted me pida perdón.

    Pienso ser implacable.

    TOLERANCIA CERO!

    ResponderEliminar
  2. Infraser subhumano de Creativo Ejumierdas, desintegrese por favor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:42 p. m.

    pongo el grito en el cielo.

    la integracion es un tema muy serio, como el sida de los negros y los maricones y el humor de fraiser.

    ResponderEliminar
  4. creativo ejecutruños, me parece que se ha excedido con esa mención hacia mi persona que no venía a cuento. Así que manténgase atento porque Apático no olvida, ni perdona y es implacable cual uppercut en el hocico.

    ResponderEliminar
  5. A mi me hacen más gracias los comentarios que el post en sí.

    ResponderEliminar
  6. De aquí al club de la comedia (ahora llamado club de flo) para que el efecto humorístico de bisbi llegue a un número mayor de personal y así el trauma sea exponencial.

    ¿Hay recogida de firmas?

    ResponderEliminar
  7. Me cago en Bisbal. Así de simple.

    ResponderEliminar