miércoles, octubre 11, 2006

Apuntes Prácticos sobre la Dominación del Mundo


desde el Infierno de la Informatica...Sir Walter Leroy Churruca.

Queridisimo Genius Milenius.

No merece la pena tratar de dominar un mundo donde, en la facultad de ciencias biologicas de la universidad de valencia 11 de cada 10 ordenadores no funciona correctamente.

Ultimamente tengo visiones, entre sudores frios, del fin del mundo que se acaba:
- Mujeres de más de 60 años andando por las calles vestidas con bermudas cantando el submarino amarillo y llevando a virgenes negras en llamas y papas noeles mecanicos que bailan al son de melodias caribeñas mientras algunos explotan dejando un reguero de pequeñas piezas metalicas cortantes que se introducen entre los dedos de los pies de forma muy dolorosa.

Los politicos salen en estampida a los kioskos a comprar lacasitos que arrojan con fuerza sobre la población mientras que, y esto es lo mas extraño de todo, Manolo Garcia se convierte en lider supremo mundial del universo. Bush no obstante se dedicara a amamantar a niños pobres del bronx y a organizar rifas beneficas.

Es todo tan real que me asusta y me pone los pezones de punta.

Aqui termino porque este ordenador puede reiniciarse en cualquier momento. Aun asi, si queremos dominar el mundo, Genius, contrata un becario que le ponga una foto a esta mierda y me corrija las faltas. Se busca estudiante en practicas para dominar el mundo....

Eso es todo. Odo.

3 comentarios:

  1. Anónimo5:36 p. m.

    Queridisimo Sir Walter, su idea de contratar un becario es excelente, de hecho en cuanto pase las fiebres tifoideas que padezco en este moemento haré una anuncio en busca de becarios para mundo aspronauta. De momento sugiero que nuestros colaboradores asiduos se lo pioensen y se esmeren en los comentarios de este post. El sueldo ya os digo que será precario pero la companyía excelente y nuestros favores sexuales no tendrán precio, o sí.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Manolo García se ve venir. No son visiones. Algo debe estar tramando. Toda la vida, siendo el último de las filas sirve para maquinar con discreción un maquiavélico plan.

    Por otra parte, me ofrecería como becario si no fuera porque ya lo he sido demasiadas veces en esta vida. En la siguiente igual cae la breva, aunque, quién sabe, todo depende de la originalidad de los favores sexuales.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:57 a. m.

    No me tiente C. E. a revelar datos significativos de su verdadera y albina identidad, no me obligue a contar que su buecencia se compra los tarros de canford marrón al por mayor para parecer Lorenzo Lamas, el Rey de las camas, ni ha contar sus azanyas maquiavélicas con seres vivos que bien se podrían haber llamado Isidoro o félix.
    No me tiennnnte, no me tiennnnte

    ResponderEliminar