viernes, octubre 27, 2006

Desde el infierno


En este momento, vuestro idolo sexual Sir Walter no puede deciros mucho. Sé que he estado muy apartado de este reducto de subnormalidad mucho tiempo, pero en este momento el Ejercito Obregonista de Liberación de Biologos Guionistas-Actores deVarieté-Follafurgolistas me esta apuntando con un trozo de mortadela popeye y tan solo dispongo de 14 minutos ya que soy un usuario sin reserva.

No he leido las anteriores entrada. ¿Qué dices Genius Milenius? Gilipolleces. De tu boca solo puede salir la peor mierda. Se que podría decirte esto en privado pero me gusta hacerme el importante, ya lo sabes.

Tengo que anunciar que he estado viendo a la mente en la sombra, que esta más en la sombra y es menos mente que nunca. El proyecto S.E.D.Y.T.R sigue adelante sin subvenciones, tan solo con unos cuantos folios y montones de basura sobrevalorada. En cuanto La Mente consiga algún medio de comunicación del siglo XXI el proyecto avanzará como un hombre desnudo lleno de vaselina en un bar de skinheads. Récibiras noticias, pero ten en cuenta que le problema comunicativo es evidente, aunque estamos preparando un hilo muy largo para conectar eslovenia y españa con dos envases de yogurt.

Ahora os contare algo que escuche anoche en la radio, algo real, pero que demuestra que a veces la vida es mas aspronauta que la ficción: Un tipo llama, en "hablar por hablar" contando que, despues de 7 meses currando fuera, vuelve a españa ya que su novia había dado a luz.....un niño. La cuestión es que, según el señor, el niño era oriental. El hompre compulgido le pregunta a la locutora (cristina) que qué puede hacer el... y que si el hecho de que hacia dos años su novia le hubiera descubierto en la cama con un travesti podía tener algo que ver.

Supongo que DIRECTAMENTE no tendrá nada que ver. Es decir, no hay relación causa efecto entre mantener sexo con travestis y tener hijos orientales. Ahora bien... ¿y si lo que le dijo su novia es que el niño era mongolico???

Mueranse aqui.

1 comentario:

  1. Puede tener algo que ver que el padre fuese vikingo?... nu se...

    ResponderEliminar