lunes, octubre 09, 2006

El regreso de Genius Milenius


Al habla Genius Milenius de vuelta de mi expedición por el mundo interior de la conciencia y la iluminación etílicaonanística del maravilloso mundo del tráfico de órganos no tan vitales como pudiera parecer a primera vista.
Este viaje de paz interior me ha dado unas cuantas ideas sobre el sentido de la vida y sobre mi futuro terrenal, a saber:
  • Como tengo un don de gentes y un carisma sin parangón, con el objetivo vital de dominar el mundo voy a crear una secta supersestructiva que no sólo me va a permitir hacerme propietario de las pocas neuronas de mis adeptos sino que además me voy a hacer propietario también de todos sus bienes materiales, de sus cuerpos y de los cuerpos de sus difuntos (la necrofilía hoy por hoy está lo bastante valorada)
  • Además voy a hacer una campanya publicitaria que encargaré a mi archienemigo Creativo Ejecutivo (huele mal pero tiene brillantes ideas orientadas a hacer el mal) para que diversos anormales infrahumanos apadrinen a un Aspronauta y nos metan muchos cuartos en nuestras cuentas suizas y a cambio enviaremos a nuestros padrinos una foto de Sir Walter con corsé rojo flagelándome brutalmente.
  • Voy a comer fabada asturiana todos los días para peerme sin escrúpulos siempre que quiera y así hacerle la vida más desagradable a cuantos me rodeen (excepto a Sir Walter que, como todos sabemos adora los gases humanos)

Como véis el camino de los Aspronautas hacia la dominación del mundo cada día está un poco más cerca. si queréis contribuir a la causa ya os daré el número de cuenta y "el libro verde de pedete de adoctrinamiento de mentes pervertidas en sectas malígnas amigas de la necrofilia".

Gracias por su atención. Siempre suyo:

Genius Milenius

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo Genius, y menos mal que lo olores aún no viajan por internet. Así me caes mejor.

    ResponderEliminar
  2. Oye, tengo una duda:

    ¿lo de la secta supersestructiva (sic.) es una secta que destruye a la gente a base de sexo?

    ¿Me traiciona el subconsciente u os habeis equivocado y queriais crear una seta superdestructiva? si es asi poneos en contacto conmigo... tengo grandes ideas XDDDD

    En fins, siempre es un placer reflexionar sobre los planes para dominar el mundo de otros tb ;)

    ResponderEliminar