viernes, octubre 13, 2006

El Día de La Raza (Aspronauta) y demás asuntos


Por Genius Milenius.
Como bien sabéis, mis resabidos amigos aspronautas, ayer fue el día de la hispanidad, La Pilarica, o como se decía en antanyo en tiempos del tío Paco, el Día de la Raza, apelativo que me encanta por aspronao en sí mismo, "la Raza", que raza??? la de aspronaos que colonizaron un continente abocandolo a la destrucción y a la desesperanza, pues sí, una raza ingrata la nuestra y que aún tiene la poca vergüenza de celebrar hispanidades y demás. Que vamos a ver, que por mi muy bien, que a mi me encanta ir demostrando mi incultura, mi mal gusto y mi nivel de aspronamiento, o sea que de acuerdo, bravo y hurra.
Dado este ambiente festivo me he animado a plagiar con descaro, y a nombrar el día de manyana, osea manyana (que no se que fecha es porque no sé en que día me vivo), El Día de la Raza Aspronauta, y lo bueno que tiene este día es que cualquier persona de cualquier raza puede sumarse a la celebración siempre que haga un poco el aspronauta y el mongolo y sea capaz de hacer que las personas aspronás se hagan unas risas. Por tanto, para celebrar tan célebre día os invito a todos, aspronaos y aspronás, aspronautas todos, A QUE OS LUZCÁIS y escribáis vuestras odas a la Raza Aspronauta del Mundo y a nuestros planes de dominación terrestre o universal.
Además quien haga los suficientes méritos podrá optar a ser nuestro becario, aunque creo que para tal menester haremos un concurso internacional en pla Miss Mundo aspronauta que también dará que hablar.
por lo demás sólo me queda confesaros que me arrepiento un poco de haber donado mi ojo derecho a la ciencia porque en el izquierdo tengo hipermetropía, que Sir Walter ha prometido aniquilar a C. E por desvelar el secreto de su hermafroditismo, y que Bin Laden no existe y Al Qaeda son los padres, pero no lo casqueis por ahí.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:32 p. m.

    PRopponggggo ...uf...

    llevo vaaarias cervezzas.

    El dia de la raza es una ceñebración INDISPENSABLE, pero el dia de la raza aspronauta URGE por ser fiesta nazi-onal... es PRECISA.

    Ese dia deberia celebrarse por todo lo alto con una MARAVILLOSA gala en TVE con chiquito de la calzada, juanito borromeo, norma duval, miriam diaz aroca, hitler, johny techno ska y quizá un boxeador vestido de bailarina. COn bailarinas... roedores homosexuales...travestis decapitados...el orfeon donostiarra desnudo...y Monserrat Caballe con una motosierra o Anne Igartiburu disfrazada de oficial nazi violando ancianas... SERIA FORMIDABLE!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la Raza Aspronauta a todas y todos los aspronaos repartidos por el mundo.

    Aparte de la gala para celebrar tal día, propondría un desfile de carácter anual en la ronda de Albacete de militares en bolas y con flores en la boca, rebaños de ovejas, uno por comunidad autónoma y con el escudo de la misma portado por el pastor, obispos de trippi regalando anillos de oro a los asistentes, todo organizado y dirigido, por supuesto, por Don Federico Jiménez Losantos.

    ResponderEliminar