jueves, octubre 26, 2006

Nomesocurre


Me dice esta manyana Chomsky (noamcito le llamo yo porque somos intimos): "Pos no va el subnormal del Chaves y me hace publicidad de un libro pa luego decir que era una lástima que yo ya estuviera muerto porque quisiera haberme conocido". Y yo, ante tal falta de estílo lingüístico le digo "Mira Noam, para subnormal tú, que eres un reconocidísimo semiólogo y usas POS en vez de PUES".
Nunca hubiera imaginado que Noam, tan viejuno él y tan así, no?, tan delgadito y poca cosa, gafoso cuatroojos rey delospiojos, empollón y eso, puedira desatar tal ira descontrolada contra mi persona. Un segundo más tarde de que hubiera acabado mi frase Chomsky me ha incrustado una muleta de titanio en el recto y la ha hecho girar sobre su propio eje a una velocidad superior al umbral del sonido. Cuando ha acabado conmigo mi aspecto mutilado ya de por sí no muy agradable a la vista ni al tacto, era digno de una enciclopedia de los horrores. Después, Noam, furioso ha empezado a gritar por la ventana: "Si sois todos tan listos y tanto sabéis de lengua porque no os metéis la vuestra por el culo antes de ofenderme, bastardos hijos de puta, que nunca me caistéis biennnnnnnnnn!!!!!!!!", y tras este desagradable discurso semióticamente insustancial Noam se ha tirado por la ventana al grito de "Yo soy el negro de Ana Rosa Quintaaaaaaaanaaaaaaaaa" y ha muerto casi instantáneamente. Minutos después Hugo Chaves me ha llamado y me ha preguntado que si sabía algo de Noam, que después de caer en la cuenta de su error quería conocerle. Yo, afligidísimo, sólo he podido contestar: "Nomesocurre".

2 comentarios:

  1. Anónimo9:47 p. m.

    Di que sí, a mí me ha llamado Sapir-Whorf o como coño se escriba y le he dicho que, aparte de que a mi no me determina nadie, Fidel Castro no se está muriendo.

    ResponderEliminar
  2. las ciencias cognitivas, la gramática generativa y el racionalismo cartesiano de siempre han generado violencia.

    ResponderEliminar