domingo, mayo 27, 2007

EL DOMINGO, ESE GRAN DÍA



Hola amigos, hoy es domingo como algunos de vosotros sabrán ya. Como empezarán a intuir las mentes aspronautas más despiertas, hoy voy a hablarles de los domingos. ¿Por qué? por que me da la gana esencialmente, y porque además hace poco descubrí, gracias a la infinita sabiduría de un aspronauta enciclopédico, la existencia de un síndrome llamado "el síndrome del domingo por la tarde", ¿que qué es eso?, como me contestó el aspronauta en cuestión: "míralo en el google".

Según dicen algunas personas, y aunque prácticamente sea una leyenda, parece ser que hay gente que se levanta antes de la una los domingos, aunque nadie ha aportado pruebas de ello. Lo únlico que se sabe a cerca de los domingos es que suelen ser días que empiezan hostilmente mal, y que siempre los empezamos con un resacón cazallero, puede tener algo que ver, aunque tampoco eso está demostrado.

El antiencanto de los domingos reside a fin de cuentas en una serie de factores que lo convierten en un día infame, a saber:

-Las comidas familiares a las que acudes con tu cerebro padeciendo aún el efecto helicoptero.

-Una programación nauseabunda en la televisión.

-Locales, tiendas, etc, cerrados.

-Que el día siguiente es lunes.


Si a esto se le suma que en ciertos domingos cutrianuales (palabra con copirrait, ándense con ojo) encima hay que ir a votar, aún a sabiendas del fraude democrático en el que vivimos, el día puede volverse especialemte odioso.


Hoy es uno de esos días, amiguitos, ¿han ejercido ustedes ya su derecho al sufragio? No??? pues entonces dejen de leer y acudan raudos a las urnas, para que en el siguiente post podamos blasfemar todos en amor y compañía, en sintonía con la resignación general de las personas que generalmente nos sentimos defraudas y engañadas por cualquier mínimo evento de nuestro día a día.


Amigos míos, por el cambio social: VOTEN ASPRONAUTA! Y si no, luego no se vengan quejando!

6 comentarios:

  1. Lo único bueno de los domingos son los periodicos dominicales.
    Claro, no se pueden sacar los miercoles.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:48 a. m.

    a mi me gustan los domingos porque me llevan al parque a ver los patos y me compran gusanitos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:40 p. m.

    URGENTE - PAU DONÉS VUELVE

    El cantante Pau Donés crea una nueva versión de "Bonito"

    ESPUTO PRESS/Valencia. Pau Donés, el archiconocido personajillo del mundo de la música, ha creado una nueva letra para su superéxito "Bonito". El cantante se encontraba el domingo en su apartamento de Oropesa del Mar y tras conocer los resultados electorales de la ComuRITAt CAMPSlenciana creó esta original versión que ya se perfila como el gran fracaso del verano. Tras firmar la letra de su canción, Donés sufrió una insuficiencia renal y falleció tras expulsar sus órganos vitales por todos los orificios de su cuerpo, ante la mirada atónita de su familia adoptiva). Esta es la nueva letra de la canción:

    "VOMITO"

    Vomito, creo que esta noche vomito.
    Vomita la Rita,
    Vomita el Camps,
    Vomita el Alperi,
    La gente les vota, se ponen las botas.

    Vomito, creo que esta noche vomito.
    La Fórmula 1, la America's Cup,
    Visita del Papa,
    Les llenan la urna, mecauen la puta.

    Qué bonito es gobernar, con mayoría absoluta.
    Qué bonito es gobernar...

    Me pillo un terreno,
    me monto dos PAI,
    me saco un dinero,
    le gente me quiere, me ve por la tele.

    Qué bonito es gobernar, con mayoría absoluta.
    Qué bonito es gobernar...


    PAU DONÉS

    ResponderEliminar
  4. Creo que es lo mejor que ha escrito el donés en toda su vida. Yo me uno y vomito!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:52 a. m.

    a mi lo que me gusta del domingo de elecciones es levantarme con unos pantaloncillos de deporte de esos con rejilla, repantinglarme en el sofa, y poner la tele y ver todo el dia esa mierda electoral, ver a rita barbera con su traje rojo sexi y de tanto tocarme la polla por el camal acabar masturbandome y CORRERME EN SU CARAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:00 p. m.

    Os habeis fijado cómo mira Ecclestone a Camps? Al magnate de la fórmula uno le pone palote nuestro superpresidente, y viceversa. Atentos al lenguaje de miraditas y risitas que se marcan, que sólo les falta llamarse "churri" montados en una barquita de la Albufera. Seguro que se montan unas fiestas con la Rita y su "acompañante" que aquello debe parecer sodoma y gomorra.

    ResponderEliminar