jueves, mayo 31, 2007

JUVENTUD DIVINO TESORO


8 comentarios:

  1. Anónimo1:32 a. m.

    jamas en mi vida la fuente comic sans me habia llegado tan hondo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:41 a. m.

    comic sans es como el eko, las camisetas estas de lejía, maná, las bomber, el mikolápiz, las pegatinas en los armarios y los titulos tope curraos de "matemáticas" en las primeras páginas de las libretas; aunque nos avergonzamos TODOS hemos pasado por esa fase, luego se supera... te conviertes en una persona Arial.

    ... hablando de adicciones y desayunos, los que quieran vivir 100 años deben beber eko para que no le pongan droja en el cola-cao...

    ResponderEliminar
  3. Tú te metes por todos, je, je.

    ResponderEliminar
  4. El caballo mata, (sobre todo si va al volante de un sincamil a 350 km por hora arrasando en los pasos de peatones de los colegios a las 2 de la tarde y con los ojos cerrados), eso me lo enseñaste tú mente en la sombra. me encanta que sigas con tu programa de prevención del deporte a través de las drogas. Otro mundo Aspronauta es posible.

    ResponderEliminar
  5. La prevención del deporte a través de las drogas es sumamente importante desde que se es pequeñín. A mí mis padres antes de abandonarme en manos de..., buena esta es otra historia, me apuntaron a la Asociación de Hijos a Favor de la Droga. Mi militancia desde entonces es fiel y mi único contacto con el deporte es cuando siento necesidad de violencia desmedida y me infiltro en las Brigadas Blancas del Albacete Balompié. Schattenkopf, encantado de conocerte. Pronto Apático volverá después de un tiempo de meditación aspronáutica...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:58 p. m.

    Claro que si. Di NO a decir NO a las drogas. O lo que viene siendo lo mismo, di SI a las drogas. Practicar deporte de forma continuada puede provocar efectos secundarios adversos en las personas humanas, especialmente en la franja de edad que va desde la primera comunión a la aparición de la primera almorrana. Entre otras cosas malísimas, la práctica del deporte puede provocar:

    -Esquizofrenia y paranoia: esos jugadores de baloncesto o de fútbol corriendo como subnormales porque piensan les quieren quitar el balón.

    -Dificultades de aprendizaje: esos machotes cerveza en mano y gritando "uga-uga" frente al partido de Champions luego tienen enormes dificultades para llevar a cabo acciones tan sencillas como mear dentro del vater o activar con éxito un electrodoméstico cualquiera.

    -Malestar físico: Roturas de brazos, piernas, tendones, narices, meniscos, dientes y dedos; esguinces; torceduras; magulladuras; moratones; chichones; o el susodicho "codo de atleta".

    -Ruptura familiar: cuántos hogares rotos por culpa del gimnasio. La adrenalina que se quema en el acto deportivo se resta a la utilizada en actividades semi-cotidianas como el sexo o jugar con los niños. Los deportistas se acaban convirtiendo en amantes y padres mopa, cansados y con un carácter taciturno y retraído.

    DI SÍ A DECIR SÍ A LAS DROGAS
    Plan Nacional por una ciudadanía CON drogas

    Mi Nisterio De Esa Alud

    ResponderEliminar
  7. jajaja, q buena la foto!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:38 p. m.

    Será verdad que las cebras son el mejor amigo del hombre... ;)))

    ResponderEliminar