jueves, noviembre 09, 2006

Aspronauta porque el mundo me ha hecho así...

Con este ya van treinta, creo, no tengo tantos dedos para contar. Este es uno de esos momentos en el que uno se sienta, acurrucado, en la intimidad de su alcoba, relaja sus esfinteres y añora epocas pasadas... Nos hacemos mayores, estudiamos, nuestro primer amor, nuestro primer trabajo, nuestra primera vez desnudos en el salon del reino de los testigos de jeova... y porque somos aspronautas?? que es ser aspronauta??

Somos aspronautas, no solo por daños cerebrales o sustancias volatiles del ambiente, tambien hay un componente genetico y un componente cultural, este ultimo el mas importante. Que porque no pongo tildes??...bah!..paso. Un aspronauta es un señor que va y dice... os cuento el chiste de mistetas??. Pero el ya sabe que ese chiste todo el mundo lo conoce y que no hace ni puta gracia, pero un hombre puede soñar....

El componente cultural del que os hablaba es muy evidente; el aspronauta ha sido educado como el resto de individuos, ha ido a la escuela como el resto, se ha comido sus buenos bocadillos de nocilla... pero se ha quedado en un punto entre lo normal y lo anormal, en lo que vendria a ser la meta-anormalidad. Esto significa no poder asimilar la realidad de la forma habitual, en lo que se denomina el Sindrome de Zatapatique, es decir, la informacion entra por los sentidos, pero el cerebro se lo pasa en grande haciendo de las suyas, y genera informaciones incoherentes, imaginando, por ejemplo a Janet Jackson encabezando una rebelión de judios homosexuales enanos en Armenia. Esto es debido a la gran cantidad de informacion que recibimos y a la incapacidad de discernir entre lo que realmente importa y lo que es mierda de mono. Un aspronauta con inteligencia y buen gusto suele ser un genio, un aspronauta con la mente normal solo es un aspronauta, y esta destinado a seguir haciendo el tonto de por vida, consumidos en trabajos monotonos y escribiendo subnormalidades por estos lugares.

Me he puesto tierno y es porque a veces yo me entiendo. Genius Milenius, amigo, la revolucion aspronauta llega por la destrucción absoluta del mundo y la creacion de una nueva realidad, con sus casitas hechas de macarrones y señores que tienen vaginas en lugar de ojos, tu ya me entiendes.

Eso es todo amigos aspronautas.

Siempre suyos, Sir Walter Leroy Churruca III.

3 comentarios:

  1. No se que me da mas asco si verte cada dia machacandotela con el guante de esparto o que te pongas tienno... me haces llorar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:32 p. m.

    yo soy aspronauta por que el mundo aspronauta me ha hecho asi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:33 p. m.

    y ademas quiero sexo con G.M y S.W.L.C. a la vez en una granja de gusanos de esos que se comen la basura

    ResponderEliminar