sábado, noviembre 18, 2006

Amenaza real a todos los aspronautas aspronaos

Muy señores mios, para empezar deciros que tras tres meses haciendo el aspronao, por fin he aprendido a poner la letra Ñ en este teclado de mierda.
En segundo lugar solo quiero advertiros de las terribles desgracias que se ciernen sobre todos vosotros por mierderos.
Asi que ahí va:
Nostradauta predijo hace tropecientos años que todo aquel que visitara esta página y no participara en el concurso deMiss Mundo Aspronauta, o Selección de Becario, sufriría las siguientes consecuencias:
-Jinemenez Losnazis acudirá cada noche a vuestra cama para cantaros el repertorio completo de María del Monte hasta que se os deshagan los tímpanos.
-Zaplana os llamará al movil cada día a las 4 de la madrugada para recirtaros de memoria el dossier completo y censurado de documentos relacionados con el 11-M utilizando unicamente la vocal U
-El fantasma de Torrebruno se os aparecerá cada vez que os hagáis un pajote y os repetirá hasta la saciedad que por vuestra culpa el Niño Jesús llora.
-La duquesa de Alba os perseguirá por las calles desnuda al grito de "bic naranja escribe fino y bic cristal escribe normal, dos colores a elegir, BIC BIC BIC BIC BIC"
-Vuestras ladillas os abandonarán para hacer un circo y su lugar será ocupado por pequeños clones de maragall.
-Todos los profesores que habéis tenido durante vuestra puta vida de fracasados se untarán el culo de nocilla y os harán un mega calvo a la vez cada vez que queráis ligar con alguien.
-Los niños morcilla se ocecarán con vosotros y los gorrinos cancilleres de alemania os declararán personas non gratas.
-El último representante de Eslovenia en eurovision también os tirará a vosotros los trastos.
-Creativo Ejecutivo os flagelará con su pene luminiscente hasta que deséeis que vuestras madres nunca os hubieran cagado.
Así pues, os recuerdo a todos que el día del juicio aspronauta final está muy cerca (28 de noviembre) así que ya estáis tardando so aspronaos! (para más información buscar los requisitos de participación en el post ese del aspronao del leroy de que buscamos becario)
Un cordial saludo Ñ Genius Milenius Ñ

5 comentarios:

  1. Ante esas amenazas tan suculentas, empiezo a plantearme el NO participar en los citados concursos.

    ResponderEliminar
  2. No es por nada Genius, pero hace casi dos meses en el primer comentario de éste post ya te dije cómo se ponía la Ñ. De nada.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé querido Agnóstico, pero es que si no hago el aspronauta durante meses es como que no soy yo mismo, sabes? y yo soy así como muy auténtico. Un aspronao de pura cepa y de una auténtica tradición de genios del mal mongoloides. En cualquier caso Hvala Lepa (muchas gracias en el idioma rarito este que vengo oyendo por aquí durante los últimos tres meses)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:02 a. m.

    Genius, ser un aspronao no es excusa para abando nuestra n con sombrerito, de hecho, creo que usarla es un paso adelante en la dominación del mundo global mundial. Noragüena

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:34 p. m.

    hola genius.
    como suenan las palabras sin ñ
    a que huelen las nubes
    todavia queda alguien en el profundo amazonas
    inquietantes cuestiones
    seguieremos debatiendo

    ResponderEliminar