sábado, septiembre 23, 2006

Los ninyos morcilla reaparecen en Huelva


Agencias
La pasada madrugada otra piara descontrolada de ninyos morcilla apareció en las afueras de Huelva y atacó a tres transeuntes cojos que encontraron en su camino. Dos de los agredidos se encuentran en estado muy grave y el tercero tiene molestias en la muela del juicio.
La policía local de la localidad asegura desconocer porqué los ninyos morcilla centran sus ataques en personas tullidas o discapacitadas pero creen que está relacionado con la fijación de su mentor, de iniciales S.W.L, con cualquier tipo de malformación físca.
En esta ocasión, según testigos oculares, los ninyos morcilla deambulaban por las calles semidesnudos y con sólo una casacara de plátano en sus genitales por atuendo, al grito de "Platanobalun dos tres cuatro, platanobalun dos tres cuatro".
Dos figuras reconocidas de la capital que los vieron, pavorizados llamaron a las fuerzas de seguridad que nada pudieron hacer por los tres cojos, sin embargo, el Jefe de policía asegura que una cámara de seguridad logró captar a uno de los ninyos morcilla ensenyando un gran cartel a la cámara que decía: "ni kunta kinte, ni el manco de lepanto" y más tarde otro que decía "la paz interior está al alcance de todos". Aún nadie sabe con exactitud si estos mensajes contienen alguna clave secreta por lo que el ayuntamiento de la ciudad ya ha pedido la colaboración de Robert Longdan, famoso angramatologo de reconocido prestigio mundial.
Los servicios de inteligencia aseguran a su vez que posiblemente se trate de alguna célula rebordecida y fanegas de Al-Qaeda pero aún no han podido demostrar tal vinculación.

3 comentarios:

  1. Estaremos al loro de la investigación. A mí me da miedo, ya que tengo alguna malformación craneal.

    Me permito una sugerencia: aunque uno esté en Eslovenia, puede encontrar la ñ con ALT+165 (mayúscula) o ALT+164 (minúscula).

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:59 p. m.

    Niños morcilla, que bonicos. Lo de atacar a gente con malformaciones físicas es algo obvio. La gente con organos mutilados, extremidades extra, cicatrices purulentas, sarna, sarro en los dientes, caspa y diarrea explosiva siempre resulta mucho más atractiva y sexualmente deseable. Pero los gordos no. Eso es asi y luchar contra ello es inutil, pero asi por lo menos, los niños morcilla se vengan de estas injusticias sociales. La gente malformada esta sobrevalorada.

    Es solo una idea. Os remito a continuar esta discusión, si bien, vuestra opinión me importa una puta mierda (siempre desde el respeto y la tolerancia).

    Adios guapos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:25 a. m.

    Estimada Josefa, me encantan sus listas de diez cosas, espero poder contar con su colaboración en futuras ediciones y que nuestras míseras existencias no nublen eel camino a la gloria y esa brillantísima carrera de subnormal profesional que se está labrando poco a poco. El equipo de mundo aspronauta se compalce de contar con unos de los subseres más aspronaos dell universo conocido. Da usted ascopena, así que bienvenida

    ResponderEliminar