miércoles, septiembre 27, 2006

Escandalera mundial


Agencias
Las últimas declaraciones de los Príncipes de Asturias han dejado frias las relaciones internacionales de nuestro país. Tras anunciar el segundo embarazo de Donya Leti, el Príncipe Felipe hizo ayer las siguientes declaraciones públicas: "Nuestro hijo también será un ninyo morcilla", y con las mismas miró a la Leti, eructó y se fue por donde vino. La prensa se quedó atónita tras el anuncio y los expertos en protocolo murieron todos simultaneamente de paro cardiaco como si un rayo los hubiera fulminado a todos a la vez.
"Nuestro hijo también será un ninyo morcilla"
La situación fue dantesca, los cadaveres de los expertos en protocolo fueron salvajemente pisoteados por los periodistas que corrieron raudos a sus respectivas redacciones y a día de hoy aún nadie ha recogido los cuerpos sin vida.
El presidente del Gobierno anunció esta misma manyana que si así lo han decidido no será él, ni su gobierno, ni su partido quienes se opongan a la decisión de la Casa Real, y que si es necesario, también se cambiará la Constitución para ponerla a la orden del día respecto a la sucesión de la corona a un Ninyo Morcilla.
El lider de la oposición, por su parte, ha declarado que en su partido están orgullosos de la decisión, puesto que esta determinación demuestra lo campechanos que son en la Familia Real y lo moderna que es nuestra Monarquía "no como esos obsoletos nacionalismos diferentes al nuestro, que seguro que nunca permitirían que un ninyo morcilla fuera Lehendakari o President de la Generalitat".
Así mismo, su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha aplaudido la decisión de su hijo y nuera y ha dicho "La dheina y yo edhtamos deseosods de tened en nuestrda familia a alguien que podfín se acedque mínimamente a la normalidad".
Sin embargo no todo es algarabía al respecto de la decisión, la Asociación de Víctimas de los Ninyos Morcilla ha enviado una carta a los medios en la que aseguran no entender a que se debe tal vejación a sus personas y a los familiares de los agredidos en los últimos meses por los ninyos morcilla.
Por su parte, el nuevo Fhurer aleman, el Gorrino de Jabugo Babe, ha declarado que si en un futuro así lo desea la Casa Real. él mismo puede hacer una donación de Esperma para que la pequenya Leonor y su futuro hermanito tengan otro hermano gorrino y así asegurar la alianza entre los dos linajes.

8 comentarios:

  1. Anónimo10:12 p. m.

    Ninyos morcilla aliados con gorrinos.

    Desde los primeros filósofos orientales se ha buscado la forma de encontrar la felicidad mundial, la alianza de los pueblos, suprimir el hambre y acabar con el mosquito azul amazónico de trompeta ancha (mosquitus cabronis) y resulta que la fórmula para lograr dicha azaña la posee una presentadora de telediarios inutil casada con un tío que vive gracias a los impuestos que pago al comprar mis 4 cartones de tabaco diarios.


    ¡DIOS BENDIGA AL NUEVO MESIAS QUE TRAERÁ LA PAZ Y LA UNION DE LOS PUEBLOS Y RAZAS!

    ResponderEliminar
  2. Los partidos no se pondrán de acuerdo para reformar la Constitución, el trono lo heredará el niño morcilla, y Jaime Peñafiel se decidirá por fin a formar un grupo terrorista "pro-monarquía de toda la vida" y acabe con todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:09 a. m.

    Queridísimo Agnóstico apático, siento darle la triste noticia de que desafortunadamente Jaime Penyafiel se encuentra entre las víctimas esparcidas por todo el suelo de Moncloa. Fuentes cercanas a Mundo aspronauta aseguran que sus últimas palabras fueron:
    Muero Republicano!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:55 a. m.

    A mi lo que me gustó fue que algunos periódicos dejaron en segundo plano esta noticia, poniendo en portada cosas más importantes.
    A ver si poco a poco se le da la importancia que merece a este tipo de cosas, osea, poca.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:25 p. m.

    Siempre, desde pequeñito, he soñado con que mi rey fuera un niño-morcilla, estoy tan emocionado...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:27 p. m.

    ja,ja,ja...

    Es que he estado leyendo los anteriores post, para orientarme con esto de los "ninyos morcilla".

    Osea, que no teníamos bastante, con lo de "alimentar" todos los españoles una boca nueva, sino que además... ¡como es niño morcilla, comerá un huevo más!

    XD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:15 p. m.

    Ojalá... Este anuncio me gusta más.

    Alguien me puede dar la dirección del Palacio del Pardo? Unas gomitas no les vendrían mal...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:54 p. m.

    Viva la prinecesa letizia "cuenco-semen"!!!!

    ResponderEliminar