lunes, septiembre 25, 2006

Una piara de gorrinos toma Alemania

Creativo Ejecutivo y un amigo que lo abraza

GENIUS MILENIUS, ENVIADO ESPECIAL
"No podíamos creer lo que estabamos viendo ante nuestos propios ojos y otras partes del cuerpo" Estas fueron las últimas palabras de Gertrudis Wanëthiherr, una jóven berlinesa que la pasada noche concedía declaraciones a Mundo Aspronauta en el momento en el que un gorrino sigiloso que se acercó de forma sigilosa, se abalanzó sobre ella y le comió su oreja izquierda a bocados, desde ese momento, Gertrudis se calló la boca. Situaciones similares se han vivido durante toda la tarde de ayer y la pasada madrugada a lo largo y ancho de la República Alemana.
Alrededor de las tres de la tarde del domingo, un comando de la Guerrilla de Gorrinos Libertarios tomó el edificio del Parlamento alemán al grito de "GRRRSSSSnnnjj". Armados hasta los dientes, y con sus caras llenas de lodo en plan "comandos", unos 600 gorrinos de jabujo entraron arrasando y comiendo todas las orejas de los militares que encontraban a su paso, la mayoría de los cuales murieron desangrados en los pasillos del Parlamento mientras los parlamentarios intentaban en vano parlamentar sin mayor éxito.
A las pocas horas, las distintas ciudades alemanas ya habían caido de pezunyas de distintas piaras organizadas en escuadrones. La presidenta de la república permanece por el momento en paradero desconocido y nadie puede asegurar si se encuentra secuestrada por algún grupo de cerdos o si está a salvo.
El portavoz de la ONU ha pedido calma y exige a los cercos una rendición inmediata o las Naciones Unidas se verán obligasdas a tomar cartas en el asunto. Por su parte el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha amenazado con vetar dicha supuesta intervención si no se respeta el derecho de los gorrinos a la liberación del pueblo alemán.
Sin embargo, tal y como podemos ver en la fotografía de nuestro reportero gráfico, algunos alemanes se han unido a la insulgencia cerdil sin casi dudarlo.
Por el momento Mundo Aspronauta no puede acceder a más información dado que nuestro corresponsal se encuentra recluido bajo una pila de mierda de cerdo para salvar su vida.

4 comentarios:

  1. Queridísima Josefa, sería usted tan amable de hacerme una copia de tan distinguido film de culto? Esque por más que busco en el emule no hay forma oiga

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:18 p. m.

    Yo, que vivo rodeado de súbditos alemanes puedo decir que la situación es dantesca...No quedan casi alemanes con orejas sanas, hay comeduras de orejas sumarísimas por doquier y el descontrol y los gruñidos porcinos campan por sus respetos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:05 p. m.

    Queridísimo aspronauta Lackland, si continúa usted por tierras germanas, por favor se lo pido, tenga usted mucho cuidado con los gorrinos y mantenga a salvo sus inestimables oprejas, y en caso de que finalmente usted también fuera mutilado, mandenos las fotos porque Genius Milenius le ha cogido carinyete al montón de mierda bajo el que se encuntra y no quiere salir a hacer más fotos.Se lo pagaremos en carnes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:29 p. m.

    Alemania invadida por los cerdos? Cielos santo!! Esto nos pasa por darle cada vez más derehos a los animales y, bueno... que será los proximo??? ivadirán Polonia estas piaras cochiniles?? COnseguiran sobrevivir al frio invierno Ruso??

    Desde luego espero que a gran bretaña no lo de pòr bombardear alemania porque si no eso va a parecer El Churrasco (parriladas y otras especialidades) a un nivel geograficamente inimaginable.

    Por otra parte..lo de Genius Milenius rodeado de mierda de cerdo?? No se porqué no me sorprende...

    ResponderEliminar