martes, septiembre 26, 2006

Contubernios

3 comentarios:

  1. Anónimo8:10 a. m.

    El Síndrome Estrés Porcino (PSS) o Hipertermia Maligna (MH) es una enfermedad hereditaria monogénica recesiva que se caracteriza por un desorden neuromuscular. La evidencia de la ocurrencia del Síndrome de Estrés Porcino y la mutación se pudieron rastrear en los comienzos del siglo 20 en Alemania.
    A partir de ahí dejo libertad de conclusiones.
    Memoria a corto plazo, he cumplido lo dicho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:55 a. m.

    Madre mía, que suerte que tenemos los de Mundo Aspronauta de recibir visitas tan ilustradas como donya Josefa y como este/a participante anónimo que pese a tener memoria a corto plazo es capaz de dar explicaciones científicas a la catastrofe que acaba de empezar en Alemania y que pronto se extenderá incluso hasta a las mismísimas fronteras del Bonillo (ya es nación)
    Por partes:
    donya Josefa, le recuerdo que usurpar la propiedad intelectual es muchísimo más facil que eso, usted me lo ha ensenyado, es tan facil como poner en un papelito blanco o cuadriculado, o incluso reciclado que una obra es suya, así que le recomiendo que si va justo de tiempo a la hora de apropiarse de mi emule, de mi casa y de mi ropa, de mi húmero y de mis cortinas y bolis, en vez de disfrazarse como Anibal, simplemente pegue postis en dichos elementos con una breve frase: "Copyright de Josefa A.". Por otra parte me gustaría pedirle una cita a su secretario para recordarle una cosa y decirselo a viva voz.
    dos: Anónimo ser, le invito, a que? a un cafe, a que hora? a las tres que una que dos y que tres, y a que siga colaborando de forma activa en nuestro mundo de ilusión y fantasía con su inmensa sabiduría.
    Así pues, me despido:
    Genius Milenius

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:18 p. m.

    ¿Es esta vuestra competencia para dominar el mundo? Lo vais a tener dificil...

    ResponderEliminar