domingo, septiembre 24, 2006

¿Qué padezco, Doctor?


"Padece usted un inmenso saco de excrementos", me dijo, muy observador el médico. Rei con gusto el chascarrillo porque a mi me gustan los chistes como al que más. En serio, soy una persona con sentido del humor pero no hay que mezclar las cosas, así que utilice una taladradora para trepanar el craneo del médico y posteriormente queme su casa con su mujer y su madre dentro para más tarde despellejar a sus hijos e introducirlos en una piscina de jugo de limón llena de pederastas. Es lo que yo llamo justicia poética. En fin... os preguntareis para que necesita un tipo sano y limpio como yo ir al medico. Desde hace unos años padezco un extraño síndrome psicosomático que me impide llevar una vida plenamente normal. Son pequeñas manías que se acumulan en mi interior y me hacen la vida un poco complicada. Por ejemplo: antes de ir a dormir necesito abrazar dos kilos de ternera fresca, con esta misma carne golpear brutalmente al vecino hasta dejarlo al borde de la muerte y posteriormente amordazarlo. Tampoco puedo soportar que la gente entre en mi casa sin rebozarse en mi propia orina previamente. Estas pequeñas manías se van a acumulando y me aislan un poquito de la sociedad.

Pero lo peor del mundo son los domingos. Los domingos el cerebro esta preparado para defragmentar la unidad, supongo, es por ello que es el día más aspronauta de todos. Si fuese una persona normal pues a lo mejor me compraba unas pipicas y me iba a ver le futbol... o lo escuchaba en la radio chiquitica dandome un paseo...quien sabe?? Estoy divagando pero, permitidme, hoy es el dia aspronauta por excelencia.

Quiero hablaros también de mi amigo Genius Milenius, ese hijo de la gran puta. Genius Milenius hace unos años , cuando le conocí, no valía una mierda....y ahora ya le veis....no vale ni media mierda. Es normal , nunca nadie hizo tan poco en tanto tiempo. Ahora se ha ido a Eslovenia, o eso dice, para dominar el mundo y tal. Gilipollas. Así no se puede dominar nada. Que si esta semana me viene mal, que si me ha caducao el carné de identidad....que me voy a eslovenia...anda y veste a recoger patatas al Salobral hombre. Toma ejemplo de mi que he estado acumulando natillas hacendado para fabricar una bomba atómica de chocolate y ... y mas cosas no te creas.... me he comprao un saco de dormir por si acaso y una navaja suiza.

Esta semana estare incomunicado de vosotros porque tengo que ordenar mi colección tazos y NO puedo soportar que me molesten cuando estoy con mis tazos.

Siendo así me despido. ASPRONAUTA O MUERTE!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo9:19 a. m.

    Estimado Sir Walter, amigo y companyero, vayase al pijo y no me toque mis elefantiacos testículos si no está dispuesto a asumir las consecuencias. Usted sabe perfectamente que mi plan de dominación del mundo va viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, y que lo de recolectar natillas y dejarlas abiertas en el balcón en pleno mes de agosto para hacer bombas o, en su defecto gachas a lo criollo es idea mia. Por otra parte, no sé a que se refiere cuando asegura tener algún sentido del humor cuando todo el mundo sabe que used carece de cualquier sentido, que su napia sólo sirve para ofender a la vista, que sus pápilas gustativas están deshechas de tanto chupar el suelo, que no tiene tacto ninguno ni para dar los buenos días, y que sus tres ojos son de cristal y juega con ellos a las canicas. Su enfasto sentido de la orientación fue el culpable de que acabara usted, después de varios meses vagando por el desierto y bebiendo sus propios orines (a pesar de encontrarse usted en la famosa ruta de los manantiales cristalinos y de agua superpotable del Sahara), en el país de los reductores de escrotos y no como consecuencia de su supuesto afán expeditivo. Y para que hablar de su sentido del humor, por Dios, si para usted el mejor humorista del mundo es Barragán… No me haga hablar, no me haga hablar que aún la tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:24 p. m.

    La unión hace la fuerza, y vosotros no la tenéis...así no dominaréis el mundo...teneis que aprender del talante, mucho talante...llegareis lejos..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:27 p. m.

    El mejor humorista del mundo es sin duda Arevalo, que es como una mezcla entre Marianico el corto y Benny Hill, el hibrido perfecto, un superhombre del humor.

    Os propongo un ejericio de reflexión profunda:

    ¿Tiene gracia un francés contando chistes de gangosos?

    ¿Los chistes de gangosos están o no por encima de la moral burguesa?

    Sería útil establecer una jerarquía de los niveles de humor, realizando una estandarización de las variables cualitativas y, posteriormente desarrollando el indice M.P.E.O (Me Parto El Ojete), en una escala continua. Esto nos permitira realizar el analisis multivariable del humor y así establecer los grupos 1.-Humor fino. 2.- Humor finisimo, 3.- Humor de pedos, 4.- Humor sobre campos de concentración, 5.-Humor de hostias de chinorris...y así sucesivamente.

    No se si me explico.

    ResponderEliminar