viernes, septiembre 08, 2006

Porque desayunar es importante…. por Sir Walter Leroy

Desayunar es muy importante. Lo dicen los nutricionistas, los médicos, y en general la gente a la que le gusta decir cosas y parecer interesante delante del resto del mundo y ganar dinero y poder llevar corbata.
Si la gente no desayunara todas las mañanas la economía global se desestabilizaría, mucha gente perdería el empleo y tendría que prostituirse o incluso trabajar en la abogacía.
Pero lo peor de todo es que si no desayunas “pueden ocurrir cosas graves en tu organismo”.
La gente que no desayuna huele mal, tiene el pelo sucio, no distingue bien los colores, no mantiene relaciones sexuales “normales” y además no participa en las elecciones democráticas.
Yo antes no desayunaba y era un infeliz, me levantaba y apenas bebía un poco de agua. Con el tiempo comencé a pensar “cosas extrañas y peligrosas”.
Lo peor fue cuando me echaron de casa, me dejo mi novia, me despidieron y me quitaron el carné de socio del Barça. En esos momentos empecé a darme cuenta de mi problema y decidí tomar un par de cruasanes y un café con leche en el desayuno.
Me costó mucho pero unos señores muy amables de La Asociación Cristiana Pro-Desayuno me ayudaron y gracias a ellos ahora soy una persona normal, con mi trabajo, mi coche y mi carné del barça.
Eso si, a mi familia y a mi novia los maté, los despedacé y los guardé en el frigorífico dentro de unas bolsas Albal, por que se portaron como unos auténticos hijos de puta.
FIN.

Sir Walter Leroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario