miércoles, septiembre 20, 2006

Carta a Lina de Sir Walter. (cap 3).


LINA:

"Tener sexo consentido contigo ha sido la experiencia más gratificante que he sentido desde que vi el episodio de Los Fruitis dirigido por Tarantino. Cada momento que he pasado gozando de tus nagas y tus pantorrillas esta clavado en mi cerebro como las grapas que sujentan mi leonida cabellera. Ese manantial interminable de erotismo y pieles colgantes me estremece la entrepierna. Quiero volver a mojar magdalenas en el hoyo de tu ombligo, quiero lamer calipos en tu cuello, quiero estudiar Estadistica Aplicada a las Ciencias Medicas sobre tus pechos, quiero ser libre cabalgando junto a ti desnudos sobre la llanura y luego salir a picar algo o al cine. Te contare mis secretos más inconfesables y comeremos el turrón duro de las navidades pasadas y así, yo podré olvidar todo lo malo y ahora solo vendrá lo bueno.

Pero tu no eres para mi. Tu eres una mujer formidable, una diosa suprema de la excelencia infinita mientras que yo tan solo soy un truan y un mequetrefe. Lo entiendo porque soy comprensivo, me dejaste porque era lo mejor para los dos. No te ofendas pero he gastado todo tu dinero en comprar adaptadores del sistema americano al aleman para mandarselo a los niños pobres de Angola. Lo de llenar tu casa de cadaveres putrefactos y jeringuillas usadas fue solo fruto de un momento pasajero de odio, igual que lo de enviar a tus padres a Corea del Norte con la bandera estadounidense tatuada en la frente. ¿Amigos?

P.D: He olvidado poner las tildes, pero puedes ponerselas tu con un pilot del 0.5.


Por cierto un grupo de albanokosovares que contrate te busca para matarte. Ten cuidado. Mañana si me acuerdo les llamo y les digo que ya no. "

3 comentarios:

  1. Anónimo8:24 a. m.

    Pedazo de meirda bigotuda, morsa fanegas, anormal bocachancla, me encuentro en la UCI tras la visita de tus coleguillas.Sólo puedo decirte que te prepares porque la venganza va a ser terrible. Horrores inimaginables te esperan a la vuelta de la esquina. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:37 p. m.

    ¿Apareció Sir Walter en el Hostal Royal Manzanares? ¿Podeis prometer que nunca más aparecerá en televisión?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:02 p. m.

    Sir Walter??? HOstal ROyal Manzanares?? Nunca. Sir WAlter no puede soportar las producciónes jipiosas independientes.

    ResponderEliminar