lunes, septiembre 18, 2006

Quieeeen essss esssse hoooooombreeeee....


Sir Walter Leroy.

Nacido en las colinas de New Fantarshire, hijo de Lady Chochin Anofino de Pezoneyster y del archimensor Sir Jofayner Leroy Churruca, vivio una agradable niñez acompañado de sus dos hermanos siameses subnormales y de una moto rieju sin ruedas con la que paseban todos los hermanos por los caminos de tierra y riscos afilados, cerca del rio de la muerte bajo tremendas tormentas, con largas barras de acero dirigidas al cielo y ataviados con abrigos de piel.
Este hombre maravilloso y excelente persona, amigo de sus amigos, alumno de sus profesores, hijo de sus padres y galleta de sus galletas, destacó en su juventud por sus numerosos logros académicos entre los que destaca el "premio a la mejor bola de papel de aluminio" y el "trofeo anual al alumno con más bigote". Pese a todo nunca logro terminar la EGB dada la incompresión de sus profesores hacia su actitud en el vestir (Sir Walter Leroy solo vistio pieles de platano hasta los 45 años) y por su costumbre de portar restos animales en descomposición en la mochila.

Esto no evito que Sir Walter se convirtiera en un gran intelectual y mentor de muchas otras mentes prodigiosas como el guionista de cabaret Fonsi Orduña, el investigador de lo paranormal, Miguel Ángel Sinfrosio o DjCebri, todos ellos reconocidísimos intelectuales de universal renombre.

Los logros y premios de nuestro afamado "hombre universal y adalid de la excelencia" son innumerables, concretamente cinco:

-Escritor de la "Enciclopedia Magistral Ilustrada de Accesorios para Baño y Toilettes con Dibujos de Mujeres Morenas con Cantaros Cerca de un Rio con Paisajes Bucólicos al Fondo". Edición en cinco volumenes, con tapa dura. Editorial Torregruesa-Salcillo. Con regalo de tres duvedés de caza y pesca y funda para tresillos.

-Redactor jefe del diario "La Opinión de Fuenteorines", desde 1967 hasta pasadas dos semanas.

-"Premio Internacional de Observación de Ovejas Sexys"

-Colección completa de cromos de la Liga de Futbol Española 91/92, con la excepción de los nuevos fichajes del Valladolid.

-5º lugar en el Trivial Millenium en el bar Charlot de Escoria del Rio.

Fin del capitulo 1.-

5 comentarios:

  1. Anónimo1:30 p. m.

    Dios Mío y yo sin conocer a este astro de la ciencia. Estás soltero Walter?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:16 p. m.

    Estoy soltero y güelo a culo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:29 p. m.

    Cuántos premios Nobel ha ganado este prohombre?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:49 p. m.

    Muchos muchos, pero lo que pasa es que se pone nombres falsos para recibirlos porque es muy modesto él y además güele a culo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:44 a. m.

    En los premios nobel...oye...las croquetas buenisimas.

    ResponderEliminar