jueves, noviembre 16, 2006

Atiende...


Querido Genius Milenius:

Dominar el mundo es una dificil misión, más aún sin recibir subvención. El otro día sin ir más lejos, por casualidad me percate de que el mundo consta de miles de millones de habitantes. Miles de millones, quien iba a pensarlo. Quizá esto signifique que hay vida más allá de La Gineta.

Respecto a tus clases de español para eslovenos solo puedo decirte que es un buen intento. Sin embargo tienes que tener en cuenta que lo importante no es el idioma, si no la frecuencia con la que cambias tu ropa interior o la cantidad de veces que dices ojete a lo largo del día y tú lo sabes.

Yo por ejemplo me dedico a explicar química a un chico de segundo de bachillerato, cosa que es absurda, ya que todos sabemos que la química tradicional se vio superada tras descubrirse que la combustión del chicle de melón en condiciones de laboratorio no producian dióxido de carbono y agua si no a Koke Maya vestido de Peter Pan comiendo pipas en la puerta del Senado.

Es duro decirlo pero si queremos dominar el mundo tendremos que controlar los medios de comunicación de masas, la producción de energía, las principales agencias de información y aprender a leer y a escribir, además a mi mañana me viene fatal. Quizá tan solo sea cosa de ponerse un par de tardes pero como tu estás fuera... y tengo que limpiar la guarida además, que esta llena de botellas de plastico.

Eso es todo Genius. Saludos a los mongolitos del sistema aspronauta.

P.D: Señor Creativo ejecutivo, yo y un grupo de simios descontentos con la gestión del zoo de viveros tenemos pensadas una serie de acciones intelectuales bastante tontas en las que usted, por su capacidad supuestamente creativa, podría participar. Creo que sería divertido y podríamos arrojarnos nuestros propios excrementos a la cara, ya sabe... mantengamonos en contacto.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:39 a. m.

    Me estoy dando cuenta que eso de dominar el mundo tiene que ser muy estresante...

    ResponderEliminar
  2. que clase de conspiracion de mierda es esta entre mi socio en la dominacdion del mundo y mi puto archienemigo???? acaso esto el principio de un nuevo pacto entre mierderos aspronaos? mueranse aqui: G.M
    Posdata para C.E: perdona que te diga pero tu amiga esa con la que hablaste al petardo del Raul Cimas es la puta ama de la mielina o como se llame, es la mujer blanca mas negraa del mundo y tiene un culo de escandalo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:41 p. m.

    de culos va el asunto
    o de monos enjaulados
    viene el mono del hombre
    que fue primero el negro o el blanco
    puede que estemos en una fase bastante gris

    ResponderEliminar