martes, noviembre 21, 2006

Un Mundo Aspronauta es posible


Hola amiguitos de la ciberanormalidad. Me llena de orgullo y satisfaccion informaros de que nuestro camino hacia la dominación del mundo esta cada día un poco más cerca.
Primero fueron las bombas de natillas empobrecidas, más tarde Sir Walter Leroy ganó el concurso de La Mancha en la libreta sobre la rima con cinco sin usar la palabra hinco, después llegaron las clases de aspronauta para eslovenos y ahora Genius Milenius ha ganado una camiseta de Cogiendo Caracoles por su activa colaboración en la proliferación de los caracoles en el mundo.
Para que luego desconfiéis de que algún día dominaremos el mundo.
ASPRONAUTA O MUERTE!

5 comentarios:

  1. Anónimo1:12 p. m.

    No es por nada, pero el concurso de La Mancha, lo ganó con sucios favores sexuales al jurado, que lo sé yo, lo cual no le quita ningún mérito, por supuesto. Incluso le otorga más mérito, diría.

    El fin justifica los medios. Suerte con la dominación.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece lackland lo de que nos desees suerte, pero no te creas que por eso te vas a librar de participar activamente en la dominacion aspronauta ni de darle tan merecido premio a sir walter!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:29 p. m.

    Por el amor de Siod, no era en absoluto mi intención que por mis palabras se infiriese que no tengo intención de participar en la dominación del mundo o de dar cierto merecido premio a su ganador!!!! Nada más lejos de la no-realidad!!!

    El cartón de Gran Duque + la Pitusa Cola serán debidamente entregados en una recepción preparada en la Pensión de una estrella Gran Lujo "la Pepa".

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:55 a. m.

    Veo que has leido el último informe de la OMS ejecutivo agresivo. Los de la OMS están mataos a pajas.

    Felicidades GEnius milenius por la camiseta.. viva viva!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:50 p. m.

    hola genius.
    dispuesto, por lo que veo a seguir coleccionando camisetas T-shirt.
    nunca esta mal un buen fondo de aramario.

    ResponderEliminar