lunes, noviembre 13, 2006

Si yo fuera mujer


Si yo fuera mujer amputaría el miembro viril de Sir Walter, lo metería en un frasco con formol y lo vendería al Museo de miniaturas de Helsinky. Fin.
En realidad no tengo nada más que decir al respecto del nombre de la entrada de este post, pero esque no sabía como hacer para justificar poner esta horrrible portada de disco que he encontrado gracias a Papel Contínuo en la página güeb de Bizarre Records. Sin duda se trata de una delicia de recopilación de las portadas más aspronautas de la historia, que no sólo atentan contra el buen gusto sino que además dan un canguelo que te cagas, especialmente las de los discos de ventriluocos (se escribe así?) y las de ninyos raros. Que uno se pone a pensar en esos ninyos y se pregunta donde está amnistía internacional cuando se la necesita.

Bueno aspronautas, como véis, en mi constante periplo aventurero por las entranyas del ciberespacio he encontrado algunos rincones de anormalidad clasista que bien se han merecido un enlace en nuestro portal hacia la dominación total del mundo. Si os da la gana los visitáis y si no pos mu bien que hacéis, que pa esos sois todos una pandilla de aspronaos y que como sigáis así no váis a pasar el examen de educación aspronauta básica y os váis a quedar sin dominar el mundo.

En fin pilarín, que os dejo disfrutando de estas maravillas de lo angustioso y recordad:

5 comentarios:

  1. Anónimo11:20 p. m.

    Saludos Aspronautas!
    Si os dan miedos las portadas de ventrilocuos no os perdais a little marcy cantando!!!!!

    http://www.papelcontinuo.net/253/the-marcy-zone-mp3-catolicos-de-ultratumba/

    Para hacerse caquita!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:13 p. m.

    Si yo fuera mujer, me estaría metiendo mano todo el santo día.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:02 p. m.

    Si yo fuera mujer sería muy peluda y tendría un hijo con Francis Lorenzo, también comería muchos garbanzos.

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera mujer...

    He reescrito este comentario 3 veces, razón de más para no intentarlo de nuevo... a claras luces trataba de decir que haria lo que todo el mundo quiere, pasarlo bien ;D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:43 a. m.

    joer... ese es tino del grupo parchis... qué portada más gay. ¡y que vivan los comics de miguel brieva!

    ResponderEliminar