viernes, noviembre 24, 2006

Follad, Follad, malditos!


En mis periplos aventureros en busca de iniciativas aspronautas con aspiración mundial he encontrado una iniciativa que considero será del agrado de los aspronautas del mundo. Se trata de un ORGASMO MASIVO PARA LA PAZ MUNDIAL
Global Orgasm es una idea totalmente subnormaloide pero a simple vista muy entretenida que pretende "Realizar un cambio en el campo de energía de la Tierra aportando una oleada de energía humana lo más grande posible. ¡Ahora que dos flotas más de EEUU se dirigen al Golfo Pérsico con equipamiento anti-submarino que sólo puede ser para usarlo contra Irán, el momento de cambiar la energía de la Tierra ha llegado!"
Este grupo de aspronaos saliuzos pretende que el 22 de diciembre, al mismo tiempo que los ninyos de San Ildefonso cantan el gordo, el resto del personal nos liemos a follar como conejos. Una orgía navidenya????? no, no, no, que va, es una iniciativa por la paz, así que cuanto más forniquemos, mayor servicio haremos a la paz, seremos algo así como Cascos Azules a lo pato donald, o sea sin pantalones ni calzoncillos, y en plan guarrón.
Que qué hay que hacer para ser solidario con tan noble causa, pues bien, lo primero buscar otro aspronao con quien tirarse todo el día 22 en plan lujurioso y fornicar sin parar, pero eso si, hay que "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo" nada de pensar en Leticia Sabater en el momento crucial, no, no, sólo en la PAZ.
Además pa todos los que no folláis ni patrás, que sois la mayoría de aspronautas que visitáis esta página, esta puede ser la escusa perfecta para mojar, pero eso sí, con un fin solidario, no me seáis gualtrapas, que ya sé que estáis hechos unos potros.

6 comentarios:

  1. Anónimo11:33 a. m.

    Eso si que va a ser una buena Loteria para muchos...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:56 a. m.

    jajaja lo que haga falta por la paz mundial. ¿algún pacifista guapete para crear energía positiva conmigo? ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:48 a. m.

    Por fin una campaña en la que merece la pena participar!!! Prometo dejarme la piel en el pellejo por la paz mundial (si se puede, claro) ¿el onanismo tambien cuenta? Al fin y al cabo, sería hacerlo con la persona que amo.

    ResponderEliminar
  4. Esto... ¿alguna posición recomendaba para el fornifolle que favorezca ese cambio energético de Gaya?

    Aún así, nótese la puntualización, se habla de orgasmo masivo, no de coito. Es decir, que aquellos elementos que no puedan o no quieran realizar el acto sexual en compañía, siempre pueden sumarse a la causa mediante el culto a Onán, ¿non??

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:41 p. m.

    esta bien voy a dejar de ser virgen el viernes.......todo por la paz mundial

    ResponderEliminar
  6. pienso que es un exceente metodo para fomentar la paz mundial....motivador y ademas bueno para la salud fisica metal y espiritual de las personas......suerte a todos los que se unan a esta causa humanitaria al alcance de todos

    ResponderEliminar