miércoles, noviembre 22, 2006

Podrecita

Ella es una pobre aspronada (que no aspronauta) que no llega a fin de mes...

Yo tampoco llego, mi pobre padre Genius Centenius y mi pobre madre tampoco, y mi abuelita Genia Decenia, con su pensión de mierda, las pasa putas para asegurarse poder pagar el recibo de la luz cada mes.

Pero lo de esta mujer es mucho peor, toda la vida había tenido una vida medianamente digna con sus paguitas extras para poder pagarse algún caprichito, y mantener a sus hijitos, tan desvalidos ellos, en esa familia de parias desarraigados. Pero ahora no, ahora ella asegura que no llega a fin de mes!

Pobre mujer, por suerte ella siempre se mantiene fiel a su nombre: Esperanza ( que por lo visto es lo último que se pierde)

Por cierto, su apellido es Aguirre, y ella es la presidenta de la comunidad de Madrid

La web Periodismo Incendiario acaba de poner en marcha una iniciativa que pretende acabar con la injusticia que padece nuestra querida Espe. Es una idea brillante en la que espero que todos los aspronautas colaboréis. Aflojad la pasta, que es por una buena causa:
A. Apático, de nuevo, gracias por la información.

9 comentarios:

  1. La lucha contra la pobreza en España aún requiere de un gran esfuerzo colectivo. Por eso debemos solidarizarnos con Espe y apoyar la campaña 10 céntimos para Espe

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Lo que está claro es que no podemos permitir esta injusticia con esta pobre mujer. QUE ESE CHOCHITO NO PASE HAMBREEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:19 p. m.

    Yo le echaba diez centimos y monedas más gordas, pero a la cabeza y con carrerilla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:06 p. m.

    resulta increible la mala folla que tiene esta bruja

    ResponderEliminar
  5. no se por que me resulta extranyamente familiar ese comentario anónimo. Madre, por dios, no emplee ese vocabulario!

    ResponderEliminar
  6. A mi si me lo come la doy los 10ctms...

    Sería la primera vez que hace algo bueno por mi ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:35 a. m.

    pos si quiero

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:46 p. m.

    Querido Genius:
    Veo que se preocupa por los necesitados y personas de buena fe.
    No cabria esperar nada mas grande de tan digna persona.
    Aunque esta campaña me suena a aquella del siglo pasado.
    Entonces una folklorica, acusada por hacienda, pidio a tos los españoles, UN DURO de la epoca.
    En fin, no hay nada nuevo bajo el sol.
    Lo que no es tradicion es plagio.

    ResponderEliminar