jueves, enero 18, 2007

Aspronautas de ayer y hoy

Estos son los dos primeros Aspronautas Olvidados de la historia que propongo:


Yngwie Malmsteen: Este tenía unos pelos estupendos y tocaba la guitarra muy rápido. Luego se puso gordo y todo eso. Compuso magnificas canciones como "You don´t remember i'll never forget"... yo no te olvido ingüi. ¿Donde te comprabas esa ropa, en los invasores? A mi, mi madre no me dejaría salir a la calle con esa chaquetilla, me podría resfriar.










Pepe Carrol
: Este era mago o presentador....un hombre del espectaculo. Llevaba chaquetas muy anchas y luego se murió. Derrocha ese extraño glamour de la gente que bebe DYC y se acuesta con la misma ropa que llevaba durante el día. Muy apreciado entre las mujeres de la tercera edad.

Sir Walter.

6 comentarios:

  1. de estos dos yo me quedaría sin dudarlo con pepe carrol, por el rollo autoctono y porque me da la gana, el ingüi ese es realmente un olvidado de la historia porque yo particularmente no tengo ni puta idea de quien es, Sir Walter eres demasiado frak para los aspronautas de la calle.
    asi que un voto pra pepe carrol de Genius Milenius (que por tanto vale como 2347859 votos de los aspronautas normales)
    y para seguir contribuyendo a las visitas de este blog solo me queda decir:
    follar gratis, pollas xxl culos minigüini, tetazas, negras guarronas, pequenyas zorrillas y papa noel

    ResponderEliminar
  2. aunque bien mirao igual el paquete bien marcao del tal ingüi le otroga muchismos puntos tambien

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:15 p. m.

    la verdad es que es sexy el cabron

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:44 a. m.

    yo me quedo con Yngwie Malmsteen: Ese G3eeeeeeesss!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:56 p. m.

    Coño Pepe Carroll muerto? ahora me entero..

    Lo que mas me gusta del jeviazo es su nombre, realmente fácil de pronunciar

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:07 a. m.

    pos yo prefiero a yoryi dan, lleva siempre tias guarronas con tetas gordas

    ResponderEliminar