martes, enero 30, 2007

Aspronautas de ayer y hoy

Mi propuesta es bien diferente... roza lo divino y lo humano. Presento a un gran personaje maltratado por la historia, pese a las grandes hazañas aspronautas de las que fue protagonista. He aquí algunas:

Clemente Domínguez era un contable, conocido como La Voltio que en su infancia celebraba misas infantiles y enseñaba los genitales a las niñas de su edad. Tras hacer de vidente durante un tiempo y llegar a sangrar 15 litros de sangre (el cuerpo humano tiene 6 l.), recibe de una anciana baronesa un generoso donativo con el que compra un terruño en el que había aparecido la virgen santa. La Virgen le pide abrir un pozo para hacer curaciones milagrosas pero al poco tiempo es clausurado por la autoridad al hallarse contaminado patoquímica y bacteriológicamente. Una lástima, como la de no acertar con la fecha del fin de del mundo en 1972.

Luego pasa por la cárcel por vestir hábitos sin permiso y se queda sin ojos tras un accidente de tráfico. Después en el 78 el mismo Dios va y le nombra Papa (Gregorio XVII) y gracias a su potestad eleva a los altares a San Francisco Franco, San José Antonio Primo de Rivera, San Carrero Blanco, San Don Pelayo y demás ilustres hiperaspronaos de la historia más o menos contemporánea y llaman antipapa y precursor del anticristo a Juan Pablo II.

Tras un cisma, con el que montan (los cismáticos) otro chiringuito a lado, anula el Concilio Vaticano II y devuelve la doctrina al de Trento. Se forra, se forra y se vuelve a forrar gracias a la Santa Obediencia, a misas de 10 horas y prohibiendo el placer sexual.

Desgraciadamente lo perdimos en marzo de 2005.

Fdo: Vuestro becario precario, Agnóstico Apático u Onanista Simpático.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:26 p. m.

    menos mal que sabemos de ti, amigo onanista simpatico, pensabamos que nos habias abandonao por algún cualquiera, por algún aspronao del tres al cuarto... sniiiiffff, pero ya vemos que no, cosa que nos satisface hasta el orgasmo.
    Respecto a tu propuesta de Aspronauta Mayor, creo que es un buenisimo candidato, que ojo tienes A.A!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo os iba abandonar si no hay nadie que me dé tanto ascopena como vosotros. No podría joder otro blog que no fuera éste, por favor.

    Lo único que espero en estos momentos es que mi verborrea y mis esputos dialécitcos encuentren una mayor facilidad para expresarse, y no mediante la suplantación de la personalidad, vomitiva por cierto, de Sir Wlater Leroy.

    Vuestro becario precario aspirando a un salario.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:40 p. m.

    Miralo que bonico

    ResponderEliminar
  4. Joer que E L E M E N T O S da este prolijo pais...

    Ese Agnostico, por la memoria historica, YA VA SIENDO HORA DE QUE HONREMOS A LOS QUE SE LO MERECEN XDDDD

    ResponderEliminar