martes, enero 16, 2007

jiman jiman


Viene ayer Sir Walter y me dice: "Escoria humana, infraser inmundo, tú, que digo que porqué no montamos un hoy mismo un cirio del copón, compramos o fangamos todas las latas de gasolina de la ciudad y quemamos el mundo" Yo me encontraba en esos instantes en un momento de misticismo revolucionaro, levitaba concentrado en un único pensamiento, dejar de levitar para hacer la lista dela compra "lechuga, tomates de pera, crispis de los del mono, cien millones de latas de gasolina..." pero claro, la irritante voz de nuestro amigo y mentor Sir Walter me sacó se mis trascendentes pensamientos yme hizo caer la suelo de una. El sonoro hostiazo se escuchó incluso en la habitación de la lado, que no tiene paredes y es por tanto la misma habitación, siendo intrínsecamente una sola habitación de tamanyo medio. "Pedazo de aspronao, yo tengo una idea mejor, por que no compramos o fangamos todas las latas de gasolina del universo, nos las esnifamos y despues montamos una academia de aspronautas, para que nuestra infinita sabiduría se extienda hasta el infinito... daremos diplomas de la escuela de la vida y venderemos masters del universo. Que te parece Björk?" Sir Walter meditó una micra de segundo y me dijo "Lo que me parece es que eres gilipollas, que te huele el aliento y que das ascopena, veste a tomar por culo y dejame vivir"

1 comentario: